El dolor de Carla Peterson al confesar la dura enfermedad que tiene su padre

0
41
El trabajo de los actores expone diferentes desafíos según el tipo de papel que se haga. En algunas ocasiones, hay diferentes roles que tocan fibras que estaban dormidas, aquellas que despiertan heridas que se creían haber cicatrizado. Y eso mismo le pasó a Carla Peterson en su reciente trabajo con El Eternauta.

Como parte del gran éxito que viene siendo la serie, muchos de los actores del elenco han sido convocados por los diferentes programas de la TV para hablar de la ficción. En este punto, Peterson no solo estuvo anoche en la mesa de Mirtha Legrand, sino que también pasó por el ciclo Dejá que entre el sol de Mario Pergolini, en el streaming de Vorterix.

En dicha charla, Carla reveló la particular conexión que sintió de su vida privada con su trabajo más reciente. Algo mucho más profundo que un desafío actoral: una conexión directa con la historia que tiene con su papá y una compleja enfermedad.

La actriz se animó a hablar de un episodio que le cambió la vida: el accidente cerebrovascular que sufrió su papá en 2010. Una situación que la atravesó, la transformó y, sin que ella lo supiera en ese momento, la preparó para un papel muy sensible y especial. “Mi papá tuvo un ACV y no camina. Fue de un día para el otro”, confesó.

CARLA PETERSON CONTÓ CÓMO LE CAMBIÓ LA VIDA TRAS EL ACV QUE SUFRIÓ SU PAPÁ

¿Qué conexión hay entre su papá y El Eternauta? Peterson interpreta en la ficción a una médica traumatóloga. Y ese rol le tocó una fibra sensible: “Me generó una gran alegría poder interpretar a una médica, porque siento un profundo respeto por quienes dedican su vida a cuidar a los demás”, explicó.

Para Carla no fue un personaje más. Esta vez, su propia vida fue parte del guión interno. Aquella situación con su padre le permitió ver de cerca lo que significa ser parte del sistema de salud, con sus luces y sombras: “Siempre sentí mucha empatía por quienes se dedican a cuidar a otras personas; van con su ambo y una mochila, cargando y cargando cosas constantemente”.

Mirá También El desconsuelo de Carla Peterson y Nancy Dupláa por una muerte que las conmueve

Lejos de lo técnico o profesional, Peterson se mostró como hija. Como mujer que aprendió a acompañar en medio del dolor. “Ya pasaron diez años desde que mi vida cambió, pero me acostumbré. Mi papá es genial dentro de las secuelas que le trajo”, dijo emotiva.

Mirá También La pasión que descubrió Carla Peterson al llegar a los 50 años

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí