“¿Cómo andan, chicos? Bueno, ¿se acuerdan que les dije que les iba a contar algo? Les vengo a contar yo directamente antes de que se enteren por terceros. Con Dani ya no estamos más juntos; estamos separados”, dijo Thiago, mientras pedaleaba por las calles del conurbano bonaerense. Así, con la misma simpleza que lo hizo famoso, puso fin a las especulaciones y dio paso a la sinceridad.
El joven profundizó sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. “Costó un poco pero me saqué ese peso de encima y quiero estar tranquilo. Nos separamos y decidimos darnos un tiempo”, explicó, dejando entrever que la convivencia y la crianza de dos bebés no fue tarea fácil.
“Yo no tenía tiempo para mí”, confesó Thiago, en uno de los pasajes más sinceros de la entrevista. “Estaba todo el día pendiente de las bebas y no podía hacer nada proyectivo para mí. Eso más que nada y los dos decidimos darnos un tiempo”. La frase dejó en claro que no hubo peleas ni escándalos, sino una acumulación de desgaste emocional.
A pesar de la separación, la relación entre ellos se mantiene en buenos términos. “Nos vemos todos los días. Cuando Dani se va a laburar, yo me quedo ahí con las bebas. Le doy una mano y estamos bien así”, relató.
De hecho, ambos siguen compartiendo momentos con amigos en común, como Nacho Castañares y Mora Jabornisky, también ex Gran Hermano. Nacho, junto a Julieta Poggio, es padrino de las niñas, lo que refuerza el vínculo grupal que se formó desde la salida del reality.
“Nos llevamos súper bien y nos dimos cuenta de que vernos nos vamos a ver siempre porque tenemos dos bebés en el medio. El respeto siempre está”, afirmó Medina, dejando entrever que la prioridad para ambos es la crianza y el bienestar de Laia y Aimé, que apenas tienen un año de vida.
EL FUTURO DE THIAGO COMO PAPÁ Y COMO HOMBRE LIBRE
Thiago vive a solo 15 cuadras de la casa que compartía con Daniela, para poder ver a sus hijas todos los días. “Me mudé cerca para estar con ellas. Vengo a ver a mis bebas todos los días”, dijo en su video, mostrando que, aunque la pareja haya terminado, su rol de padre está más presente que nunca.
Mientras tanto, los fanáticos del programa siguen atentos a cada movimiento de los ex hermanitos. Aunque muchos soñaban con una boda o una historia de amor duradera, Thiago y Daniela eligieron hablar con honestidad y priorizar lo más importante: el bienestar de sus hijas.
Mirá También ¡Tremendo! Yanina Latorre contó los chats que pueden terminar con la pareja de La China Suárez y Mauro Icardi
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/