Según contó Fede, el protagonista del escándalo es Diego Moranzoni. Mediante su cuenta de X, el periodista reveló: “A Diego Moranzoni lo echaron. Una mujer lo denunció por que en las famosas “solidarias” que hacían para recaudar fondos. Se quedó con la plata”.
“Al terminar el programa le agarró el teléfono, se transfirió el dinero en el camarín. Diego se transfirió el dinero en el camarín y devolvió el equipo a la mujer. Esta denuncia llegó a oídos de Olmos (uno de los mayores accionistas) junto a su esposa y abogados sentaron a Moranzoni y desde su oficina se escuchaban los gritos: ‘corrupto, ladrones'”, agregó.
Eso no fue todo porque continuó con los detalles: “Diego quedó descolocado y dijo que renunciaba , las autoridades dijeron que lo echaban y así fue, ayer quedó desvinculado de Crónica. Se fue, no se despidió de nadie. Me hablan de otras personas involucradas y denuncias por esta modalidad. Están todos los compañeros sorprendidos”.
LAS VERSIONES SOBRE LA SALIDA DE MORANZONI
Pero eso no fue todo porque apareció otra versión. Resulta que Pablo Montagna, en sus redes sociales dio información sobre el motivo por el que Moranzoni habría abandonado Crónica. De hecho, su versión de los hechos es mucho más tranquila.
“Contrato hasta junio. 8 años de prime time. No renovó. No llegaron a un acuerdo las partes. El canal no puede más de lo que puede y Diego Moranzoni es una figura con varias ofertas de aire que no puede igualar”, escribió desde su cuenta de X.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/