Como si fuera poco, cuando Morena salió a robar, tenía a su bebé en brazos y fue por eso que la famosa tuvo que iniciar tratamiento psicológico y conseguir un trabajo para evitar que le quiten a su hijo y para no ir presa por el delito que cometió.
Después de todos los escándalos, Morena decidió bajar un poco el perfil y cada vez que se encontraba con una cámara, la joven no hablaba. Sin embargo, por las redes sociales se cruzó feo con Yanina Latorre por burlarse de su familia.
Pero después de esa polémica, Morena volvió a alejarse. Sin embargo, hace tan solo horas, la hija de Jorge Rial rompió el silencio en diálogo con A la Tarde y reveló cómo se encuentra tras todos los escándalos que protagonizó hace meses por su robo.
CÓMO ES EL PRESENTE DE MORENA RIAL
“Estoy bien, no quiero hablar. Pero está todo bien”, lanzó Morena. Fue su abogado quien tomó la palabra y reveló detalles del presente de su clienta: “Está súper feliz, está contenta, proyectando. Se vienen nuevas cosas. Es secreto profesional”.
Fue entonces que agregó: “Va a incursionar en el streaming. Si ponen la plata, siempre se cierra todo”. Para finalizar, el notero le consultó nuevamente cómo estaba la relación con su familia, su hijo. Y ella no dudó en responder: “Todo bien por suerte, todo bien”.
Mirá También Ulises acusó a Luz de hacerle brujerías a sus compañeros en Gran Hermano y desató un escándalo
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/