Mica Viciconte contó de qué se disfrazó para una noche hot con Fabián Cubero: “Con un chupetín en la boca”

0
47
Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan más de 7 años de relación y un hijo en común al que llamaron Luca. Desde entonces, la pareja se muestra consolidada y disfrutando de lo cotidiano a pesar de los problemas que los atraviesa a la hora de temas que los vinculan con Nicole Neumann.

Pero más allá de eso, al día de hoy nunca han atravesado crisis alguna, al menos que hayan sido públicas. Pero si bien no siempre hay fórmulas para perdurar en una historia de amor fue la propia ex chica Combate quien en medio de una nota confesó que tuvo una estrategia y no prosperó.

Pretendiendo mantener viva la llama e innovar en la pareja, Viciconte confesó que en una oportunidad recurrió a los disfraces hot. “Me da vergüenza, me da todo. Pero si a la otra persona también le divierte, vale. Un día fui al baño y tenía un conjunto de porrista”, comenzó Mica al aire de DGO.

Mirá También La China Suárez sacada: insultó a un grupo de panelistas y aseguran que atraviesa su peor momento

Y siguió: “Pero no porrista de la pollera por la rodilla. La pollerita a la mitad de la cola y un chupetín. El corpiño de porrista y la vinchita. ¡Imaginate”. Siguiendo con el relato, la panelista de Ariel en su salsa profundizó: “Pepa Pig un poroto. No sabes lo que fue ponerme eso”.

MANTENIENDO LA LLAMA ENCENDIDA

“Yo no quería salir del baño. Y Fabi estaba afuera preguntando `¿y?`. Yo estaba con el chupetín y no podía salir. Cuando salgo verguenza total, queriéndome hacer la sexy, agarraba el chupetín y chupaba. Pensaba en `Micaela que horror`”, continuó la marplatense.

Por último, y a modo de remate de su anécdota sobre la intimidad con Cubero, Viciconte remató: “Un bajón eso porque fue como que nos reímos”. Si bien no resultó como tal vez las partes esperaban, se celebra el hecho de buscar la forma para alimentar a la pareja.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí