¿Qué significa eso? Que la gente tiene que cambiar y en vez de poner quién quiere que se vaya de Gran Hermano (voto negativo) debe decir quién quiere que se queda en la casa, quién prefiere que siga en la competencia. Eso es el voto positivo: no se va el que más votos recibe para irse, sino el que menos logra para mantenerse en el Juego. Tan simple como decir que cambia todo.
Aún así, las tradicionales encuestas de Gran Hermano han vuelto a detectar un mano a mano entre dos participantes, y todo indica que el resultado final no va a salir de ahí. Vale recordar, como en cada semana, que no se trata ni de números ni de cifras ni de porcentajes oficiales: son sondeos o relevamientos hechos en las redes sociales. La verdad está en los sufragios que llegan a Telefe y en los sobres que abre Santiago Del Moro.
El nivel de eficacia que presentan los “boca de urna” de Twitter vuelve a estos “estudios de mercado” altamente confiables. Sobre todo al que desarrolla, cada semana, la suricata Fefe Bongiorno, el máximo experto en GH que tiene la Argentina. A través de su experiencia y de los datos que le arrojan su investigación sobre la imagen de cada participante, el panelista de LAM se animó a no incluir a tres de los nominados de esta semana (Eugenia, Luz y Tato) ya que para él no corren riesgos de agarrar la valija y salir.
LAS ENCUESTAS DE GRAN HERMANO SON CONTUNDENTES: QUIEN SE VA ESTE DOMINGO POR VOTO POSITIVO
Los otros cuatro sí están en problemas. Se trata del correntino “Devi”, que la semana pasada se salvó raspando y eso terminó decidiendo la salida de Lucía “Luchi” Patrone, la uruguaya Selva, que con su histrionismo logró mantenerse mucho más de lo que muchos auguraban, la siempre polémica y picante Tana Katia y la aun emigmática Lourdes, que está en la Casa desde el mismo comienzo del juego pero aun no ha manifestado estrategias claras o una línea de juego definido. Se fue acomodando a las circunstancias y sigue en carrera.
La encuesta de Fefe muestra a Lourdes como la más comprometida. Tan sólo el 13% de la gente votó para dejarla, por lo que hoy por hoy es la participantes con más chances de agarrar la valijita y salir por la misma puerta por la que entró. Pero guarda, que Selva está muy cerca: tiene el 15,4% de los votos, es decir un 2,4% más. Nada para los “márgenes de error” de este tipo de sondeos. Si bien sus seguidores no pueden cantar victoria, Juan Pablo (con el 23,4%) y sobre todo Katia (48,2%) parecen tener la continuidad garantizada. Lourdes o Selva, esa parece ser la cuestión.
SEGUN LA ENCUESTA DE FEFE BONGIORNO EN TWITTER, LA MARPLATENSE LOURDES ESTA EN SERIOS PROBLEMAS. SELVA VIENE CERCA.
EN INSTAGRAM TAMBIEN ESTAN COMPROMETIDAS LOURDES Y SELVA.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/