El trágico final del novio de Gladys La Bomba Tucumana: la historia de amor que conmovió a todos

0
39
La noticia golpeó fuerte en el corazón del espectáculo argentino. Luciano Ojeda, pareja de Gladys “La Bomba Tucumana”, murió este sábado a los 38 años luego de una larga y dolorosa batalla contra el cáncer. Su hermano Matías fue quien confirmó el fallecimiento con un posteo cargado de tristeza en redes sociales.

Luciano, especialista en salud e higiene, había sido diagnosticado con la enfermedad hacía varios años y, en el proceso, le extirparon un riñón. Fue una pelea silenciosa, pero llena de coraje, que dejó marcas imborrables no solo en su cuerpo, sino también en su historia de amor con Gladys.

La cantante había hablado públicamente del drama que atravesaban. En una emotiva entrevista con Carmen Barbieri, reveló que su novio llegó a alejarse de ella para no hacerla sufrir. “El médico le dijo algo así como ‘andá a morirte a tu casa’. Y él me dejó, no quería que yo lo viera mal, me dijo que no merecía todo eso”, contó.

Mirá También ¡Exclusivo! Los mejores y peores looks de los famosos en el cumpleaños 47 de Mariana Brey

Durante ese tiempo, estuvieron cuatro meses separados. Pero Gladys no se rindió. Dolida, pero firme, le pidió a Dios y a él mismo que le permitiera acompañarlo en su lucha. Y finalmente, Luciano accedió. “Estuve quebrada en vida, pero le pedí que me dejara estar. Que después hiciera lo que quisiera, pero que no me dejara afuera en un momento así”, recordó.

Luciano entendió ese amor incondicional. Meses después, le escribió una carta pública a Gladys agradeciéndole todo. “Gracias por insistir, por no bajar los brazos, por estar a pesar de las adversidades que atentaban contra la hermosa vida llena de amor sano y sincero que estábamos construyendo juntos”, expresó el hombre.

Mirá También Las fotos del cumpleaños temático de Luca, el hijo de 3 años de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fue una historia de amor que nació con fuerza y terminó marcada por la entrega absoluta. Gladys confesó que Luciano fue su gran amor: “Es la primera vez que amé de verdad. Tuvimos una historia hermosa, y tuve la desgracia de que se enfermara”.

La muerte de Luciano deja un profundo dolor en el entorno cercano y en los seguidores de la artista, que acompañaron en redes cada paso de esta relación tan especial. Gladys atraviesa ahora uno de los momentos más difíciles de su vida personal, pero se mantiene de pie.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí