En estos últimos días, a partir del viaje familiar que hicieron a Estambul, donde vieron campeón al Galatasaray y luego este domingo cenarán todos los futbolistas del club con sus respectivas parejas, en Argentina trascendió una fuerte polémica.
Resulta que la China y Mauro empezaron a enfrentar fuertes rumores de una supuesta mudanza a Turquía, en donde se habla que la actriz llevaría a sus hijos, Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña.
Mirá También ¡Exclusivo! El romántico video de Paola Krum a los besos con su novio artista
Ante esta polémica, trascendió la reacción que tuvieron los dos padres, Nico Cabré y Benjamín Vicuña, quienes se pusieron de acuerdo en estar firmes y negarse por completo a esta idea de que sus hijos vayan a vivir a tantos kilómetros.
LA POLÉMICA DE LA CHINA SUÁREZ CON BENJAMÍN VICUÑA Y NICOLÁS CABRÉ
El primero que salió a hablar fue el actor chileno, que negó rotundamente que haya chances que sus dos pequeños se vayan al país turco. “No hay ninguna posibilidad. Hay cosas que me parece que están de más, pero no voy a estar ocupando un programa de televisión para decir lo que me molesta o no”, lanzó en diálogo con América.
Mirá También La drástica medida de Nicolás Cabré para evitar que la China Suárez se lleve a su hija Rufina a vivir a Turquía
En la misma sintonía, se sabe que Cabré bajo ningún punto de vista permitiría que Rufina se mude tan lejos de él. Y ante el rumor que trascendió de un supuesto pedido de la tenencia de su hija, la China salió a aclararlo.
La actriz reveló que no era cierto ya que ambos tienen la tenencia compartida. En una polémica que crece más y más, se espera la vuelta de María Eugenia para resolver varios detalles con sus papás, y en especial con Vicuña, quien más enfadado estaría.
Mirá También Juicio por la muerte de Maradona: confirman que la jueza era imparcial y grabó su propio documental
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/