Flor Vigna iba a participar del reality llamado Mundos Opuestos que preparaba Canal 13 de Chile pero que era grabado en Perú a lo que, entusiasmada, la ex Combate manifestó: “Desde hace mucho me piden que vuelva a ser la Flor de hace diez años. Yo sé que en Chile no me conoce nadie, me interesa el desafío de partir de cero”.
“Es como Los juegos del hambre: el que pierde va al pasado, el que gana al futuro. Es la primera vez que voy afuera, me voy a encerrar en Lima con artistas de todo el mundo”, fue, palabras más, palabras menos, el mensaje que la intérprete de Puedo Solita dejó en sus redes en su momento.
Mirá También Cecilia Bolocco subastará sus vestidos más icónicos tras el cáncer de su hijo Máximo: las fotos
Pero ese desafío profesional no resultó como Flor esperaba. Por el contrario, la ex novia de Luciano Castro no llegó al estreno del formato según lo confirmaron en Lape Club Social Informativo. “El programa es una rascada”, lanzó en vivo Paula Varela.
UN FRACASO PARA FLOR
Según explicó, Vigna no se sintió cómoda con lo que le empezaban a pedir de la producción del reality, entre otras cosas conflictos, romances y todo en el marco que la panelista de Intrusos definió como una puesta en escena precaria. Al notificarse de eso la influencer habría dicho “Yo no cedo nada”.
Según contaron, a los tres días de llegar a Lima volvió al país. A lo que Varela amplió: “Está escondida en la Argentina, angustiada, porque ella vendía este tema como un gran paso internacional. Le pidieron que haga escándalo o chape con alguien y Flor no quiso hacer nada de lo que esperaban de ella”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/