Fue entonces que Sandra dio a entender que Eugenia era una acomodada de la producción. Cansado de las suposiciones y rumores, el Big lanzó un fuerte comunicado con varias advertencias contra los participantes del ciclo y sus dichos.
“Siempre surge la palabra acomodo. Dijeron que hay jugadores que arreglaron su ingreso con una fecha convenida y me atribuyen una amistad especial con los que visitan reiteradamente el confesionario. Esto, entre otras graves imputaciones acerca de la transparencia del juego, viene siendo mencionado en la casa”, comenzó.
Y continuó: “Cada cual sabe lo que dijo y estaría bueno que se hiciera cargo. No hace falta que explique nada porque la mala fe no merece explicaciones. Pero digo que aquí no hay arreglos, acomodos ni privilegios de ningún tipo. Lo mismo decía de jugadores que ya no están. Aclaro además que el confesionario lo pueden visitar cuando quieran”.
QUÉ HIZO SANDRA TRAS EL COMUNICADO
“De ninguna manera voy a permitir que se me acuse de cualquier favoritismo. Todo aquel que considere que el juego no es limpio y duda de mi conducta, puede retirarse de mi casa ahora mismo en este instante”, sentenció el dueño de la casa.
En ese momento, La Tana encaró a Sandra en la habitación y lanzó: “Estábamos hablando de la información del afuera, pero no te voy a mandar al frente”. Sin embargo, Priore usó su táctica y se hizo la desentendida: “No me acuerdo. No entiendo nada, estoy helada”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/