Por qué entró un animal gigante a Gran Hermano con sorpresas para los participantes

0
55
Los jugadores de Gran Hermano quedaron congelados cuando un cíclope apareció en el living. Nadie se movió mientras sonaba “Osito Gominola” y el personaje caminó por toda la casa dejando cajas de colores que tenían beneficios y castigos.

También se llevó varias cosas de la cocina como mates, bombillas, galletitas sin TACC, utensilios y hasta una olla con comida. Los participantes se dejaron ver súper molestos cuando el cíclope abandonó la casa: “Nos dejó sin mate y sin desayuno”.

Cada jugador agarró una caja después de que Gran Hermano diera la orden. Al abrirlas, se encontraron con sobres que cambiaron la próxima placa de nominados. Sandra leyó en voz alta: “La próxima semana no pueden fulminarte”. La Tana, por su parte, lanzó: “No podré participar de la prueba del líder”.

Mirá También ¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia

Eugenia se llevó la peor parte: “La próxima semana estás nominada”. Juan Pablo recibió un beneficio que uso en el mismo momento que lo descubrió: “Tenés que restarle votos a un compañero”. Eligió a Sandra sin dudar y explicó: “El triángulo le viene dando duro y parejo”.

LOS BENEFICIOS QUE LLEVÓ EL CÍCLOPE

Ulises consiguió un beneficio en la prueba del líder, Selva duplicará sus votos y Luz ganó un set de golosinas: “¡Yo quería esto!”. Santiago también celebró: “¡Un cajón de frutas y verduras! Por fin algo sano”. Pero el resto de los jugadores no estaban nada contentos.

Al final del programa, Santiago del Moro reveló quién estaba detrás del disfraz: era Lucila la Tora Villar, exjugadora del reality. Su entrada recordó a la de Coty Romero como leoparda semanas atrás. La visita de la famosa generó un caos en la casa.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí