En la mañana de ayer, pasada las 10, en una calle de un barrio periférico de la ciudad de San Ramón de Nueva Orán se produjo un violento como lamentable homicidio en la vía pública, cuando en una discusión un joven asesinó por la espalda a uno de sus compañeros de droga.
El ataque fue brutal y la víctima murió en el lugar ante la mirada del escandalizado vecindario, que denunció que estos hechos de violencia extrema son el pan de cada día en el barrio Caballito de Orán.
Fuentes de la zona dijeron que el criminal, luego de asesinar a su compañero se dio a la fuga y que al llegar la policía el mismo ya no se encontraba por la zona. La fuente aseguró que el móvil del crimen de un joven de 21 años, conocido por su sobrenombre “Chito” se produjo en una discusión por consumo de estupefacientes. Tanto la víctima como el agresor padecen los típicos problemas de consumo y abstinencia.
Según testigos “Chito” recibió un puñalada con arma blanca en la espalda, esto le provocó la muerte de gorma casi instantánea. El homicida, tras ejecutar su maldad se retiró del lugar y por estos momentos reviste la calidad de prófugo. La identidad del posible homicida no fue confirmada por el vecindario, ya que se trata de un joven también en situación de calle, informaron.
El violento crimen ocurrió en horas de la mañana en la esquina de las calles Moro Díaz y Nazario Sarapura del barrio Caballito.
La policía acudió minutos después al lugar y luego personal de salud confirmó que ya nada se podía hacer por el joven, ya que había fallecido casi en el acto. Investiga el caso la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas.