Es que tras el polémico distanciamiento de la actual pareja de Mauro Icardi, el influencer conoció y se enamoró de Luchi Patrone, la participante de Gran Hermano que entró semanas después de que el juego había empezado y que, poco a poco, se fue acomodando entre sus compañeros de reality.
Y fue este hecho en particular el que puso a Lauty nuevamente en televisión y en la mira del público que sigue tanto a él como a su novia mientras estuvo en el programa de Telefe ya que entró al formato por ser la novia de… . Mientras duró la presencia de la muchacha en el realitie, Gram asegura que se portó muy bien.
Mirá También La drástica medida de Nicolás Cabré para evitar que la China Suárez se lleve a su hija Rufina a vivir a Turquía
Invitado al streaming La Casa, el youtuber participó del programa de Rumis donde confesó: “Llevo tres meses sin sexo. Saqué a toda la gente de ´Mejores amigos´. La gente si ve que está el círculo verde de Lauty me quiere garchar… . es tabú que tiene la gente. ¡Por Dios! Y algo que también hago para cuidarla a Luchi es que no salgo a un boliche si no salgo con la hermana”.
ENAMORADO Y CON PLANES DE BODA
“Es que por ahí estamos charlando y de repente pum, me sacan una foto. No tengo ganas que ella, después de tres meses encerrada, se encuentre con una foto asi”, continuó Lauty que luego expuso se lado romántico y sentimental al contar: “Tengo un block de notas donde escribo cartas”.
“Capaz que estoy viajando. Hablo con la inteligencia artificial y le pongo que extraño a mi novia”, agregó Gram que atento se puso a mostrar desde su celu lo que esta le arrojaba al respecto de sus sentimientos por Patrone. Finalmente, reveló: “Tengo proyectos de casarme. Me la paso mucho tiempo con los papás de ella. Los veo 5 días de la semana”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/