Empero, todo se desmoronó como un castillo de naipes azotado por una ventisca. Apenas un mes después de oficializar la pareja, la famosa le puso el punto final. Así se activaron las averiguaciones para desentrañar los motivos de esa sorpresiva ruptura.
Respecto a posibles factores que incidieron en el quiebre de ese romance, Pepe Ochoa aseveró: “Se fueron de vacaciones y en el medio se metió Flor Parise. A Sabrina no le gustó para nada esto y se lo dijo. A ella tampoco le gustaba que él compartiera tanto tiempo con su ex”.
El impacto de la noticia provocó que las cámaras buscaran a Sabrina, por eso el cronista de LAM la esperó en la puerta de América, el canal en el que trabaja, para conocer su estado anímico y también procurar conocer más detalles de la disolución del amor.
SABRINA ROJAS NO QUISO CONTAR SU VERDAD DE LA EXTRAÑA SEPARACIÓN DE SU NOVIO
Santiago Riva Roy ejecutó su rol con mucha hidalguía y le consultó: “¿Cómo estás con la separación?”. Sin detener su marcha, en un gesto peculiar por la vibra siempre positiva con sus colegas, la ex esposa de Luciano Castro repitió con ahínco: “No voy a hablar”.
Frente a la reiteración del movilero sobre diversos ángulos de la trama, Rojas exteriorizó: “No tengo nada para decir, no tengo título”. Incómoda, con un lenguaje corporal de escasos deseos de abrir su verdad, la modelo manifestó: “No me interesa ni afirmar, ni desmentir nada, en este caso”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/