A pesar de que mucho se habló, y casi se dio por hecho de que la ex conductora de Bake Off estaba remodelando una propiedad, lo cierto es que, según confirmó Yanina Latorre al aire de SQP, la ex esposa de Mauro icardi desembolsó la suma de 6 millones de dólares.
Con la compra hecha de la vivienda en cuestión Nara se tomó una foto con su abogado y la gente de la inmobiliaria y más tarde salió a brindar con sus hijos por este nuevo bien adquirido. “Seis millones de motivos para festejar. Un sueño más #36″ escribió en medio e la cena.
Y si bien la casa nueva de Nara es una imponente construcción, fue Yanina quien contó qué cambios planea hacer la nueva propietaria. “La casa no está terminada. (…) Le faltan tres meses para terminar, cambió cosas, agrega terminaciones, se hace traer paneles solares de afuera. La de las inmobiliarias no podían crear todos los pedidos de Wanda”, detalló la conductora de SQP.
UNA BUENA SUEGRA
Y siguió: “Cada uno va a tener su cuarto y un living exclusivo para ellos, van a tener la Play y cada hijo, obviamente, tiene un vestidor. Tiene habitación exclusiva para que duerman las novias de los chicos. Hay algunas que son muy chiquititas y no duermen con los chicos”.
“Pensá que estamos hablando de chicos de secundaria. Entonces mandó a hacer habitaciones exclusivas para las novias. Me parece bien eso: a los 18 años que duerman juntos, antes separados”, sumó Latorre quien manejaba al aire información de primera mano.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/