En esa convivencia interminable de desconocidos que se encerraron en la casa, bajo la vigilante mirada de cientos de cámaras, se producen rispideces, absolutamente lógicas por la competencia manifiesta por el premio millonario y además por la incompatibilidad de personalidades.
En ese contexto, Eugenia nunca escondió sus modales confrontativos, pero acaba de subir un escalón hasta pararse en la agresividad contra sus compañeras Luz y Lourdes. Todo se remite a una reacción derivada de un consumo de alcohol, al menos así lo describieron las víctimas de sus palabras hirientes.
Mirá También Las fotos filtradas de la mansión de Wanda Nara por la que pagó 6 millones de dólares
La jujeña describió lo que padeció de la oriunda de Santiago del Estero y reveló: “Me dijo que no era normal que me acuerde de lo que sueño. Estaba copeteada, es una realidad”. Y en ese diálogo ratificó los comportamientos violentos: “Yo después le dije ‘me insultaste’ y no se acordaba”.
EUGENIA SE EMBORRACHÓ E INSULTÓ A SUS COMPAÑERAS
En esa charla con Tato, la morocha transmitió más detalles de todos los agravios de Eugenia: “Me decía si soy o me hago. Soy así, volada, distraída. Qué sé yo si está casada o no. Y se agarró de lo que yo soñé un día con Luchi. Y me dijo ‘que acá la joden con Juan Pablo’”.
Hasta que Tito terminó por corroborar una de los términos soeces y dolientes que le vociferó Eugenia en la cara: “Ayer me dijo ‘sos una conchuda’… Vomitó mierda. Después me pidió perdón. Pero me dijo que soy oscura, turbia”. Y cerró indignada: “Y ahora dice que no se acuerda”.
Mirá También Ulises acusó a Luz de hacerle brujerías a sus compañeros en Gran Hermano y desató un escándalo
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/