El lunes, Sabrina volvió a su programa (“Pasó en América”, en las noches de ese canal) después de disfrutar una semana de vacaciones en compañía de su novio. “No se si fue el mejor viaje de mi vida porque hice algunos con mis hijos que fueron geniales pero sí voy a decir que fue un viaje inolvidable”: eso fue lo mínimo que dijo del Lechuga. Faltó que le hiciera un monumento ahí en cámara. Estaba derretida de amor. Contó, por ejemplo, que tuvieron intimidad “cuantas veces pudimos, es decir todo el tiempo” y también “se fue en elogios” para Flor Parise, la polémica ex del muchacho: ella tiene una hija con él y es la actual novia -y según dicen futura esposa- de Karina Jelinek.
Eso fue el lunes. ¡El lunes! Los signos de exclamación tienen que ver con que el miércoles, ¡El miércoles! Pepe Ochoa informó en LAM que Sabrina Rojas, sí, la misma que había llenado todos los casilleros cantando villancicos sobre el Lechuga, lo había dejado. ¿Cóooooomo? Sí, se separó. Lo cortó. Le dio el olivo. Le echó “fly”. Lo largó. Lo abandonó. Le dio salida. Le dio el toque. Lo rajó. Lo fletó. Como quieran llamarlo y aunque cueste creerlo, menos de 48 horas después… cestfiní.
Mirá También ¡Tremendo! Yanina Latorre contó los chats que pueden terminar con la pareja de La China Suárez y Mauro Icardi
Pero si eso ya es llamativo, el motivo para tomar semejante decisión será más inverosímil todavía. Según el panelista y productor de LAM, Rojas decidió terminar con “El Lechu”, como le decía cariñosamente, porque no se aguantó que él y Parise, es decir su ex, viajaran juntos otra semanita en compañía de la hija que tienen. “Lo hacen todos los años religiosamente, se van con la nena para que ella tengo eso de estar con los dos. No pasa nada entre ellos, ni siquiera duermen juntos, lo hacen siempre y es por la hija” agregó Yanina Latorre.
ANGEL DE BRITO CONFIRMO EL PEOR CHISME DE LA SEPARACION DE SABRINA ROJAS Y EL LECHUGA
Es decir, poco, muy poco, poquíiiiiiiisimo después de rendirse ante la relación excelsa y adulta que tenían, lo mandó al tacho por ese mismo motivo. ¿Quién puede entender? Como sea, así es la mente humana. Funciona de esa manera y por más que se lo estudie seguirá mandándose de esas todo el tiempo. Para encontrar una razón a lo acontecido, LAM fue a buscar a Rojas, que no detuvo su marcha y apenas respondió “No tengo nada para decir” y “no escuché todo lo que dijeron” como respuesta. ¿El que calla otorga? Y… puede ser.
En LAM no cayó bien esa actitud, y mucho menos lo que dijo Sabrina, más tarde, en una nueva emisión de su ciclo. ¿Qué pasó? Que estaba como invitado el notero “Alfonso” y ella destacó su accionar “buena onda” y fustigó “a los noteros que vienen con saña y no te sacan una palabra” en referencia al accionar de Santiago Riva Roy. Angel de Brito recogió el guante de inmediato y castigó a Sabrina con una frase lapidaria y cruel: “Imagínate lo que pensará Luciano Castro cada vez que hablas, Sabrina Saña Rojas”. Menos mal que comparten canal y que ella viene después de él. Si no, se matan seguro…
ANGEL DE BRITO CONFIRMO LO PEOR DE LA SEPARACION DE SABRINA ROJAS Y EL LECHUGA
Mirá También Wanda Nara le mojó la oreja a la China Suárez con una fuerte insinuación en redes a Mauro Icardi
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/