Pero Yanina no la tragaba a la China desde mucho antes. Desde que la vió negando con cara de ángel en Intrusos el episodio del motorhome, cuando aseguró que había sido atacada por Pampita mientras comía una palta tapada con su manta amarilla que se había traído de Nepal.
O desde mucho tiempo antes, cuando no le importó meterse con Nicolás Cabré mientras Eugenia Tobal estaba esperando un hijo suyo y luego se mostró indolente cuando le preguntaron sobre la pérdida del embarazo. Por todo eso y más, Yanina Latorre no puede ni ver a la nipona, aunque sea, como dijo, probablemente, “la cara más linda” que vio en su vida.
Mirá También Mauro Icardi confesó por qué tuvo que crearse un perfil trucho por culpa de la China Suárez
“La responsabilidad es siempre del hombre o de la mujer que se busca un amante y destruye”, señaló Latorre en SQP (América), tras repasar el recorrido sentimental de Suárez. Y siguió: “La responsabilidad es del infiel. Pero hay una cuestión que se llama principios, moralidad. No hay un libro, pero hay una cosa que son buenas costumbres”.
YANINA LATORRE REVELÓ POR QUÉ NO QUIERE A LA CHINA SUÁREZ
Y luego del intenso cruce de mensajes que Latorre tuvo con la China Suárez vía DM de Instagram en el que se tiraron con de todo, la conductora reflexionó sobre lo que tiene la actriz que le resulta repelente. “Ella lo que tiene… porque me preguntan ‘¿por qué no la querés?’”, dijo.
“Es porque no la veo humana, no la veo empática. O sea, es una mina que para agredirme me dice ‘cornuda’. El escándalo es ella en persona”, dijo, y agregó, luego de decir que sabe mucho más de lo que cuenta: “No sabés la caterva de cosas que tengo, es mala. Las mujeres son víctimas de ella”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/