Después, lo obvio: Yanina no se quedó callada tampoco y se armó una batahola infernal entre las dos, incluso con consecuencias legales que pueden derivar en indemnizaciones muy importantes y muy cuantiosas. O quizás no: se dice que la China se desligó de cualquier posibilidad de lograr un resarcimiento económico y solo pretende lograr una reconversión moral.
Pero todo lo legal es un poco aburrido. Mejor, o más entretenido, el chimento. El chisme. La habladuría. El rumor. La versión. El bolonqui. En ese sentido, la que lleva la delantera, por supuesto, es Yanina, que le aplicó un golpe de nocuat a la China al contar lo más bajo, lo más sucio o lo más arriesgado que hizo con un hombre o, para peor, con un hombre para ganar dinero.
“La nipona (a veces le dice así, a veces “La oriental”) se puso en contacto con un director de cine muy muy muy famoso. Ella estaba en pareja con Vicuña. Este tipo, no voy a decir qué película, estaba por filmar y estaba buscando a la actriz protagónica. La China decidió que ella podía ser la actriz protagonista. Entonces la tuvieron , le hicieron, no se cómo se llama, una prueba de cámara” relató Yanina.
YANINA LATORRE CONTO LO MAS JUGADO QUE HIZO LA CHINA SUAREZ CON UN HOMBRE POR DINERO
Después, para seguir, contó que “ella le empezó a mandar mensajes a este director. Muy subidos de tono. La producción de esa película en ese momento estaba laburando en el hipódromo, entonces no se por qué ahí hacían pruebas o casting. Este… el tipo este es medio famoso, el director, porque le gusta mucho el sexo, pero en ese momento estaba en pareja, acababa de ser papá y estaba en su eje”.
“Ella intentó conseguir este papel. ¿Y cómo intentó, que al final no lo consiguió?” se preguntó Yanina dejando un aire de suspenso en la emisión de Radio El Espectador. La respuesta la dio ella misma y fue todo lo brutal que podría haber sido, y un poco más también. “Le mandaba fotos en concha y hasta se cortó el pelo porque así lo necesitaba la protagonista y le dijo “es para nuestra peli”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/