Anita se emocionó al contar lo que sintió cuando vio los ensayos de su hermana para sus shows en Vélez. La panelista de Patria y Familia no pudo contener las lágrimas al recordar cómo era su infancia con Lali y lo mucho que creció con los años.
“Estaban haciendo una pasada y yo estaba mirando y en un momento la veía de chiquita, porque eso mismo que ella estaba haciendo era lo que hacíamos en mi casa cuando jugábamos”, comenzó contando Anita en vivo y poco a poco se le fue quebrando la voz.
Mirá También ¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Eso no fue todo porque continuó: “En ese momento la miraba de frente y me acordaba de las dos en el 65. No es solo Lali, ahí trabaja mi mamá, trabajan mis amigos, es gente que conozco hace muchos años, que vio el crecimiento de mi hijo”.
EL LLANTO DE ANITA ESPÓSITO
“Ayer chusmeaba TikTok y veía a la gente preparándose para los Vélez y es todo un movimiento por un ser humano que es mi hermana. Me emociona que una piba que nació en Parque Patricios, que nació en un hospital público, que fue a una escuela pública”, expresó Anita.
Fue entonces que totalmente emocionada y con la voz quebrada, finalizó: “Después tuvo la suerte de sostener lo que tiene hoy me emociona mucho que la gente la acompañe así. Cuando ella se sube al escenario lo que ofrece es a la altura del amor que recibe”.
Mirá También Mario Pergolini quiso ningunear a LAM en un móvil y pasó un papelón
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/