Como suele pasar y al ver que los protagonistas habían elegido como primer camino el silencio, los rumores de la separación de Laurita y su novio fueron mutando, al punto de asegurar que había terceros en discordia. De hecho se dijo que ella estaba teniendo un acercamiento con un compañero de trabajo.
Pero fue entonces cuando, harta de las versiones cruzadas, Laurita decidió hablar. Y lo hizo a través de una nota que dio para Puro Show, donde contó toda su verdad. A la bailarina no le había caído nada bien que se filtren los problemas que tuvo con Peluca -de hecho atacó a Pepe Ochoa por lanzar la bomba-, y por eso además de ser sincera también tuvo lugar para hablar desde el enojo y la tristeza.
Porque sí, definitivamente la crisis de la conductora de Bienvenidos a ganar y su novio existe. Sin embargo, no se trata de un escándalo. Ni de gritos, ni de engaños. Por eso, ahora que pasaron unos días y la espuma bajó, decidió calmar un poco más todo el incendio que se había generado.
QUÉ DIJO LAURITA FERNÁNDEZ SOBRE SU FUERTE CRISIS CON PELUCA BRUSCA TRAS 2 AÑOS DE NOVIOS
“Cuando me vinieron a buscar, nosotros nos habíamos tomado un tiempo y hacía mucho que no hablábamos. ¿Qué iba a decir si no habíamos conversado nada? Pero al final, tuve que salir a contar algo porque empezaron a delirar con cosas que nada que ver”, explicó Laurita, explicando que en primer lugar había elegido el silencio para procesarlo todo pero que la presión mediática terminó a empujándola a hacerlo público.
En este punto, Fernández reveló que no está siendo un momento fácil, pero que no hay rencores ni conflictos: “Me hubiese gustado atravesarlo sin revuelo… nosotros estamos buscando la mejor manera de hacernos bien. Ya la vamos a encontrar. Siempre fue una relación divina en la que hay muchísimo amor”.
Mirá También La foto de Laurita Fernández que confirma si se separó de su novio
Días atrás se habló de la posible reconciliación entre la conductora y su pareja, ya se lo vio a él yendo a comprar la torta para el cumpleaños de la mamá de Laurita. Y es que, si bien están en crisis, el productor no deja de ser parte de la vida familiar aunque todavía no estén del todo arreglados. “Sí, trajo la torta. Él es lo más. Mi vieja ya lo había invitado y yo también. Él es parte de la familia”, dijo ella.
Si bien de momento no hay certeza alguna de cómo terminará de resolverse esta historia, Laurita y Peluca buscan la forma de salir adelante en la relación. Solo el tiempo dirá cómo se terminan de acomodar todas las piezas.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/