La China Suárez contó cómo es su relación con Nico Cabré tras decidir llevarse a Rufina a Turquía

0
50
La novela turca de la China Suárez y Mauro Icardi sigue dando qué hablar. Luego de haber viajado el pasado fin de semana a Turquía, para acompañar al futbolista en la consagración del Galatasaray campeón de la liga local, comenzó a correr el rumor de que la actriz tiene pensado instalarse con sus tres hijos en Estambul en los próximos meses, cuando el rosarino se reincorpore al equipo tras recuperarse de su lesión.

Sin embargo, esta fuerte decisión de vida trajo una ola de repercusiones. Es que, el hecho de querer llevarse a los menores implicaría que los niños estén alejados de sus respectivos padres -Rufina con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña-. Esto generó un mar de dudas, sabiendo que los actores pondrían el grito en el cielo e impedirían que la China se lleve a sus hijos a vivir a Estambul.

Como era de esperar, esto volvió a poner el foco sobre la China y sus manejos, ya que si bien nunca confirmó cómo sería su mudanza a Turquía, se estima que sería algo definitivo. Y uno de los más férreos opositores de que la actriz se instale en Europa con los niños es Cabré, que obviamente no querría tener lejos a su amada hija Rufina.

Mientras Icardi se prepara para reincorporarse al Galatasaray, el rumor que empezó a tomar fuerza es que la actriz estaría planeando una mudanza definitiva a Estambul, no solo para acompañar a su pareja, sino también para instalarse con sus dos hijos más chicos.

QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ SOBRE SU VÍNCULO CON NICOLÁS CABRE

La imagen de la China caminando por las calles turcas disparó todas las alarmas, y lo que al principio parecía un simple viaje de enamorados, se convirtió en una bola de nieve. En medio del revuelo, Cabré no estaría del todo de acuerdo con esa decisión y que hasta habría considerado pedir la tenencia definitiva de la niña.

Como viene pasando en este último tiempo donde se la puede ver mucho más habladora, la China rompió el silencio y eligió aclarar los tantos por su cuenta. Fue en el streaming de la TV Pública donde revelaron el mensaje que le mandó la famosa a un periodista, revelando qué hay detrás del escándalo.

“Nico me banca a muerte y yo a él”, aseguró la actriz sin vueltas y en un mensaje que envió. Y para dejar aún más en claro cómo es el vínculo actual con su ex, remarcó: “Tenemos una relación re sana, tenemos tenencia compartida y hablamos siempre de todo”.

De esta forma, la China buscó desactivar rumores que indican una pelea contra Cabré y Vicuña justamente por querer llevarse a sus tres hijos a vivir a Turquía. De hecho se había dicho que el actor quería pedir la custodia total de Rufina para impedir que la actriz se la pueda llevar del país. Y a pesar del descargo que hizo la ex Casi Ángeles por estas horas, la novela no se detiene.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí