“Ya hay algo de información. La madre de la familia estaba en el baño, el marido estaba en la habitación principal, uno de los chicos estaba en el comedor del departamento y el otro estaba en la cocina. Tanto uno de los hijos como el otro, toda la secuencia que hay dentro del lugar”, repasó Ignacio Gonzalez Prieto desde un móvil para TN.
González Prieto indicó que la escena del crimen daba la sensación de que las víctimas habían querido escapar del lugar. “En el caso del marido, quedó en la habitación y en una posición bastante particular que llama la atención que puede haber sido atacado”, agregó, antes de lanzar la hipótesis que se maneja: que fue la mujer quien mató a todos.
“Lo que vieron los peritos hasta ahora es esto. El ataque lo puede haber generado la mujer”, señaló el periodista sobre la teoría de los forenses que se apoya en la escena del crimen, los cuchillos ensangrentados marca Tramontina y en la carta que fue encontrada con sangre, un mensaje de despedida y que será sometida a una pericia caligráfica. Asimismo, los peritos detectaron que la mujer fue la última en morir.
LA PRINCIPAL ACUSADA DE LA MASACRE DE VILLA CRESPO
Más tarde, el periodista de TN resumió en Twitter: “Los peritos consideran que la mujer mató a su marido mientras estaba dormido y atacó a sus hijos por la espalda cuando intentaron escapar del lugar. Luego de cometer el triple homicidio, la mujer se habría suicidado apuñalandose en el corazón. Dejó una carta y el cuchillo”.
Así las cosas, Laura Fernanda Leguizamón es al momento la principal sospechosa de la masacre de Villa Crespo. La mujer, que tenía 51 años, es la señalada de matar a su marido Adrián Seltzer (53), y a sus dos hijos, Ivo (12) e Ian (15) en Villa Crespo. Los cuerpos fueron descubiertos el miércoles 21 de mayo a las 13.30 por la empleada doméstica de la familia.
Mirá También Por qué Lali Espósito será garante de la China Suárez en la compra de su nueva casa
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/