La Torre explicó que este nuevo ciclo la llevará a convertirse en una especie de “empresa andante”, moviéndose constantemente hacia lugares donde pueda cosechar éxito. “Aunque tendrá momentos en los que va a querer parar, la vida no se lo permitirá”, señaló. Y agregó: “Este año te convertirás en una empresa que se mueve favorablemente hacia donde más genere éxito”.
En medio de los vaivenes mediáticos por su presunto vínculo con Mauro Icardi y las tensiones con Wanda Nara, Jimena vaticina un giro radical en el plano emocional. “Va a poder lograr un camino de independencia”, afirmó, augurando también que “aparecerá un amor que la ayudará a dar un paso más hacia el compromiso”. Además, sostiene que este año será clave para reconocer quiénes la quieren de verdad.
Mirá También Quién será la nueva novia de Javier Milei según Pitty La Numeróloga
El 2025, según la especialista, será una etapa para dejar de lado relaciones tóxicas con facilidad y avanzar hacia vínculos genuinos. El otoño será una temporada clave para conectar con un amor profundo, mientras que el invierno abrirá la posibilidad de consolidarlo. “La primavera puede traer fertilidad y noticias de nacimientos”, deslizó La Torre en Gente, sin dar más detalles pero dejando el misterio servido.
Según su carta natal, Eugenia “China” Suárez tiene el Sol en la Casa 6, lo que marca una necesidad de irradiar su energía en entornos donde prime el orden y la rutina. Aunque su signo solar es Piscis, caracterizado por su empatía y sensibilidad, el orden virginiano de la Casa 6 la obliga a estructurar su creatividad dentro de un sistema.
Mirá También La millonaria decisión de Gwyneth Paltrow para dejar atrás su matrimonio con el líder de Coldplay
Además, su Luna está en Tauro y en la Casa 8. Esto le da una energía más terrenal, conectada con los placeres simples: el arte, la naturaleza, las siestas, los animales, los chocolates. Al mismo tiempo, la Casa 8 –relacionada con Escorpio– sugiere que su refugio está en lo profundo, lo oculto, lo transformador.
LIBRA EN EL ASCENDENTE: EL APRENDIZAJE DEL VÍNCULO PARA LA CHINA SUAREZ
Otro punto clave de su carta es el Ascendente en Libra, el signo del equilibrio y las relaciones. Esta posición indica que su gran aprendizaje de vida está en encontrar la armonía en los vínculos. “Está desafiada a aprender a encontrar calma, seguridad emocional y mesura en las relaciones”, explica La Torre.
En el último año, su Luna fue influenciada por el Nodo Norte y Urano, lo que generó grandes revoluciones emocionales y una apertura a mostrar vulnerabilidad. “La energía de este 2025 casi la obliga a andar nuevos caminos para seguir adelante, estable y feliz”, concluye la tarotista.
Mirá También Luto en América TV: la muerte que anunció Luis Ventura y llenó de dolor al mundo del espectáculo
La China se encuentra frente a un año clave, donde su sensibilidad pisciana, su anhelo de armonía libriana y su necesidad de evolución interna se combinarán para impulsarla hacia un destino más genuino. Un año para no parar, pero sobre todo, para crecer.
Mirá También Cómo será el final del mes de mayo signo por signo según Jimena La Torre
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/