El piloto argentino se subió a la butaca del auto Alpine el pasado fin de semana y completó una carrera positiva en el tradicional circuito de Imola, en las tierras del norte de Italia. La finalización en el décimosexto puesto le implicó sensaciones de satisfacción.
Franco logró su sueño de reinsertarse en la élite del automovilismo mundial, la categoría más trascendente y de mayor impacto en todo el planeta. Tras esperar su chance, con paciencia, durante algunos meses, el nacido en Pilar recibió la oportunidad de la escudería francesa.
Ahora, el genial deportista se alista para un desafío impresionante, dado que ya se encuentra en Mónaco, esa ciudad tan aspiracional de Europa, para iniciar todas las actividades de una de las carreras más icónicas, que se destaca por ese circuito callejero a la ladera del océano.
LA FÓRMULA 1 DEFINIÓ A COLAPINTO COMO EL HOMBRE POPULAR
Apenas arribado a ese sitio fastuoso, Colapinto se transformó en una atracción descomunal para los fanáticos, por eso se sumió en un momento de intercambio de fotos y autógrafos. Todo ese episodio lo captó la cuenta oficial de la mismísima Fórmula 1.
Así, el perfil digital de la competencia le dedicó un video, lo que ratifica el impacto resonante del argentino en las métricas del universo de las plataformas. No suele suceder que la categoría genere un seguimiento tan exhaustivo de un piloto que no se encuentra entre los históricos y que recién arranca su trayectoria.
De ese modo se destacó el apodo que le destinó la cuenta oficial a Franco, porque en sus posteos lo definió como: “Mr. popular”. Una acepción que refiere al cariño que despierta en el público.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/