El hijo de Luis Majul reconoció que votó al Kirchnerismo y reveló lo peor que le pasó por ser su “familiar”

0
56
En las últimas horas Octavio, hijo de Luis Majul, participó del programa de FM Metro que conducen Cayetano y Martin Reich, y en el marco de una entrevista íntima el joven politólogo, doctor en Ciencias Sociales por el Conicet, músico y panelista marcó las diferencias que tiene con su padre y destrozó a Jonathan Viale.

Y fueron los dichos del heredero del periodista de El Observador los que se convirtieron en tendencia en Argentina ya que no solo habló de política y reveló la verdadera personalidad de su padre sino que, además, apuntó contra el hijo del fallecido Mauro Viale.

“Mi viejo pasó de competir con Lanata a competir con el gordito insignificante de Jony Viale”, fue la polémica frase que lanzó al aire Octavio y que tomó relevancia en las redes sociales. Así, sin filtro ni censura, el músico se dispuso a hablar de todo y de todos.

Mirá También Juana Repetto chocó en su auto e hizo un furioso descargo

“¿Qué es ser kirchnerista? Lo fui cuando Cristina se despidió en el 2015. Fui a la plaza. Y ahora no lo voté a Santoro. No veo los reportajes de mi viejo a Milei. De la generación de mi viejo es de los únicos que resultó triunfador con el mileismo”, comenzó al ser consultado por su ideología política y si se sentía representado por el gobierno anterior.

OCTAVIO NO SE COME NINGUNA

Fue entonces que Octavio pasó a definir cómo es su padre en la intimidad y explicó: “Mi viejo en privado es un cago de risa porque lo mejor que sabe hacer es actuar. Él me pidió que estudiara en TEA. Estuve 6 meses, pero me fui porque no quería ser periodista”.

“Pero ahora me dedico a la música. Tengo una canción grabada con el Mono de Kapanga que se llama Malandra”, cerró el joven que lejos de importarle seguir los pasos de Luis marcó al aire su postura, sigue su propio camino artístico y profesional.

Mirá También La China Suárez mostró cómo el abogado de Wanda Nara insultó a su hijo

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí