Cuáles son las figuras de Boca que Riquelme borrará por la escandalosa eliminación

0
28
Un escenario impensado, que nadie avizoró ni en sus pronósticos más negativos. Los objetivos se escaparon como arena entre los dedos para Boca Juniors, que experimentó una noche oscura con esa estruendosa eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El Xeneize perdió con Independiente y se desató una tormenta ensordecedora, porque con ese durísimo traspié en la Bombonera se le acabaron las posibilidades de alcanzar alguna meta en el semestre, merced a la precoz salida de la Copa Libertadores, en una fase preliminar.

Aquella velada retumba en la memoria de los hinchas de Boca, que no pudieron controlar su indignación y bañaron de insultos y canticos agresivos a Juan Román Riquelme, nada más y nada menos. El máximo ídolo de la historia del club cayó en las garras del repudio generalizado.

Mirá También Boca quedó eliminado por Independiente y la Bombonera explotó: qué le cantaron a Riquelme

Desde ese momento la crisis se agiganta, con la indefinición del nuevo director técnico, con ese puesto que quedó vacante luego del despido de Fernando Gago. Evidentemente el panorama es desolador, por eso se filtraron datos muy espinosos.

RIQUELME ESTARÍA DECIDIDO A BORRAR A ROJO Y ADVÍNCULA

En los pasillos de la institución se reproducen rumores de toda índole y en esa dirección germinó a la luz la decisión de la dirigencia de desprenderse de varias figuras. Así, se instaló la idea de la baja de dos ídolos, de trayectoria con la casaca auriazul: Marcos Rojo y Luis Advíncula.

El representante del peruano se hizo cargo de las teorías y declaró: “Luis está muy feliz en Boca, no piensa en irse. El club hizo un esfuerzo enorme para renovar el contrato de Luis, él quiere quedarse en el equipo, seguir ganando cosas y reconocer ese esfuerzo que hicieron“.

Respecto al defensor central, se viralizó que la dirigencia de Riquelme colmó su paciencia y que no tolerarían un acto de indisciplina que tuvo el fin de semana anterior al choque con el Rojo de Avellaneda, cuando se ausentó a un entrenamiento, en lo que se habría originado en una salida nocturna a un boliche.

Mirá También El día después del escándalo de la Bombonera contra Riquelme: por qué le soltaron la mano en Boca

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí