“Por favor, Vero, ayudame”, le dijo Diego cuando logró estar unos minutos a solas con ella. Según Ojeda, no fue la única vez que se lo pidió: “Vero, andá a buscar esto. Vero, buscá al contador. Siempre me resultó muy extraño que nunca me dejaron verlo a Diego a solas”.
Ojeda confesó que jamás permitieron que ella mantuviera una charla privada con el padre de su hijo y también agregó: “Querían estar pendientes en cada situación”. Además, reveló cómo vio a Maradona: “Tenía la cara muy reseca, los ojos amarillos, las manos muy secas y la piel quebrada”.
La ex del Diez explicó que recién pudo volver a tener contacto con él durante la pandemia. “Fue un proceso largo en el que había tenido a Diego desconectado con su hijo y no podíamos hablar de ninguna forma”, contó. Todo cambió cuando la masajista del futbolista la llamó y le dijo: “Vos sos la única persona que puede ayudar a Diego y puede salvarlo, porque Diego está mal”.
Una vez que logró reencontrarse, Ojeda quedó shockeada. “Cuando me vio, se puso a llorar”, confesó. Pero no todo terminó ahí. También reveló que la dejaron afuera de una reunión clave. “Yo quería estar en esa reunión y no me dejaron entrar. Estaban Luque, Kosachov, Díaz, las hermanas de Diego, Dalma, Gianinna y Jana”.
Y cerró con una frase que dejó helados a todos: “Un montón de gente que declaró hoy dice: ‘Si hubiese estado Verónica Ojeda, hoy Diego estaba vivo’. Es fácil hablar ahora”. La declaración no pasó desapercibida y volvió a poner en duda todo lo que pasó alrededor de la muerte del ídolo.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/