Sidney Sweeney se metió al mar con su nueva perrita y recibió duras críticas

0
36
Sidney Sweeney no esperaba que un inocente paseo por la playa con su nueva perrita desatara una oleada de críticas como paso anteriormente con un video íntimo que subió. La actriz, conocida por su rol en Euphoria, fue tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video donde se la ve metiéndose al mar con su perro.

A su cachorro lo tenía en brazos, en las playas de Sídney, Australia. Lejos de generar empatía, el momento provocó una intensa discusión entre defensores de los animales y usuarios que consideraron su accionar irresponsable. El mismo debate que se generó cuando cancelo su boda.

En el video, que circuló rápidamente por TikTok y X, se la ve a Sidney entrando al mar con su perrita, una cachorrita blanca de raza pequeña. Aunque a simple vista el momento parecía enternecedor, muchos usuarios comenzaron a criticar a la actriz por, según ellos, poner en peligro a un animal tan pequeño en un entorno que puede ser hostil.

“¡Ese perrito está helado, no es su hábitat!”, comentaron algunos usuarios preocupados por la salud del cachorro. Otros fueron más duros y la acusaron de usar a su mascota como un accesorio para la foto: “La típica celebrity que humaniza a los animales y los expone a cosas innecesarias por una selfie”.

Sin embargo, otros salieron en defensa de la actriz. “No seamos tan extremistas, no la metió en alta mar, solo se mojaron los pies juntos”, replicó una seguidora. “Se nota que lo hace con amor, no hay maltrato ahí”, opinó otra usuaria en redes.

Sweeney, que se encuentra filmando nuevos proyectos en Australia, no respondió directamente a las críticas, pero poco después del revuelo subió una historia a Instagram donde se la ve abrazando a su perrita envuelta en una toalla, con el emoji de corazón y sin ningún texto. ¿Un mensaje sutil para sus detractores?

Lo cierto es que Sidney no es la única famosa que ha sido cuestionada por la forma en que cría o trata a sus mascotas. En los últimos años, celebridades como Paris Hilton o Kylie Jenner también han sido blanco de polémicas por exhibir a sus perros como si fueran objetos de moda.

Más allá de la controversia, la actriz sigue disfrutando de su estancia en Australia, y sus publicaciones la muestran relajada, feliz y conectada con la naturaleza. En una de sus últimas entrevistas, Sweeney expresó lo mucho que ama a los animales y cómo su mascota se convirtió en su compañera inseparable desde que llegó al país oceánico.

¿Fue una exposición innecesaria o una muestra más de cariño por su perrita? Las redes ya tomaron partido, pero Sidney Sweeney parece seguir su camino ajena a la polémica, con su cachorrita siempre a su lado. Y como suele suceder, la última palabra la tiene el público.

Las fotos de Sidney Sweeney en el mar con su cachorrita:

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí