Salta: Violento siniestro vial casi termina con los autos adentro de una vivienda

0
32
Una escena de alto impacto sorprendió a los vecinos del barrio cuando, pasadas las 8.30 de la mañana, un Volkswagen Gol y una camioneta Fiat Strada chocaron violentamente en la intersección de 10 de Octubre y Pasaje Ruiz de Los Llanos , en una zona muy transitada de Salta capital.

Una escena de alto impacto sorprendió a los vecinos del barrio cuando, pasadas las 8.30 de la mañana, un Volkswagen Gol y una camioneta Fiat Strada chocaron violentamente en la intersección de 10 de Octubre y Pasaje Ruiz de Los Llanos, en una zona muy transitada de Salta capital.

El siniestro ocurrió justo cuando los padres llevan a sus hijos a la escuela, lo que aumentó la preocupación por la posibilidad de una tragedia mayor. “Yo venía en el Gol, salí más apurado de lo habitual. Fue fuerte el choque, pero gracias a Dios no hubo heridos, sólo daños materiales”, contó el joven conductor de 23 años, del automóvil Gol.

Ambos vehículos terminaron arriba de la vereda y embistieron la medianera de una casa, quedando a centímetros de ingresar al patio delantero de la vivienda. La estructura sufrió daños importantes y el seguro deberá cubrir no solo los arreglos de los autos, sino también los de la casa.

“Estaba por desayunar cuando escuché el estruendo. Salí corriendo a ver qué había pasado, p ensé lo peor cuando observé la escena, y me puse a disposición de los conductores por si nesitaban algo. Por suerte, estaban todos bien. Un poco asustados, eso sí”, relató Luis, quien vive en la casa afectada y la cuida mientras su prima, propietaria del inmueble, reside en Tartagal.

En el lugar trabajó la Policía y se hicieron los controles correspondientes. Ambos conductores dieron negativo en los tests de alcoholemia. También se hizo presente una ambulancia para asistir preventivamente a los involucrados.

Los vecinos, en tanto, advirtieron que esa esquina ya tuvo varios episodios similares y exigieron medidas para frenar la velocidad y mejorar la señalización. “Es una esquina bastante jodida. Nadie respeta nada”, afirmó un residente que se acercó tras el choque.

Afortunadamente, esta vez no hubo víctimas, pero el susto quedó grabado en la memoria de todos los que presenciaron el hecho.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí