Yarbrough se encontraba sin club desde enero de este año tras su paso de una temporada por San Jose Earthquakes. “Me siento orgulloso y entusiasmado de unirme a Inter Miami. He seguido el crecimiento del Club, y ahora formar parte de ese camino es algo que valoro mucho. Estoy listo para aportar mi experiencia, competir al máximo cada día y hacer todo lo posible para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos esta temporada” dijo Yarbrough.
William Yarbrough en su último club, SJ Earthquakes. Foto: Prensa San Jose Earthquakes
Su paso por USA, MLS y Liga MX
El originario de Aguascalientes, México, hijo de padres estadounidenses, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Pachuca. En 2012, se unió al Club León, donde pasó una larga etapa de su carrera profesional. Allí se consolidó como uno de los porteros más destacados, participando en competiciones de alto nivel y contribuyendo a que el club conquistara dos campeonatos de la Liga MX. Se nacionalizó estadounidense, país con el que hizo su debut en la Selección mayor (debutó en 2015 y defendió la camiseta de USA en tres oportunidades).
Welcome to the team, William 🧤
Read more about new signing here: https://t.co/oLaTpX5ang pic.twitter.com/xl163Hz6KO — Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 21, 2025
Si bien se formó en Pachuca, es recordado por su gran paso por León, club con el que fue bicampeón en Liga MX (Apertura 2013, Clausura 2014) y dejó una gran huella en los hinchas de la Fiera.
William Yarbrough en León. Foto: IG de William Yarbrough
Ya jugó en la Major League Soccer, primero en Colorado Rapids y luego en San Jose Earthquakes, su último equipo. Yarbrough se encuentra actualmente en condición de futbolista libre.
A sus 36 años le llegó la gran oportunidad de su carrera de compartir equipo con Lionel Messi y jugar el Mundial de Clubes de la FIFA.
William Yarbrough en su último club, SJ Earthquakes. Foto: Reuters
Mirá también Resumen, goles y mejores momentos de Lionel Messi en Inter Miami vs. Orlando City, por la MLS
Mirá también Mientras la camiseta de Messi con Inter Miami cuesta 194,99 dólares, la de Kaká con Orlando City tiene una sorprendente diferencia
Fuente: https://www.ole.com.ar/