En redes sociales, la joven respondió una consulta sobre su situación sentimental y no tardó en captar la atención de sus seguidores. “Estoy de novia, estoy muy enamorada y estoy muy bien. Se podría decir que bien, muy bien, porque estoy de novia y estoy muy enamorada”, afirmó.
Muna también se refirió a su manera de entender el amor. “Tuve mis momentos, como cualquiera”, explicó, antes de compartir una reflexión más amplia. “No creo en esto de que me va bien el amor o no. Y mirá que acabo de responder que me va bien. Pero porque hoy mi corazón romántico está bien y está enamorado”, sumó.
Y agregó: “Es mi vecino, lo conozco hace muchos años porque siempre vivimos en el mismo barrio. Algunas de mis amigas y amigos son amigos de sus amigos, entonces como que hemos coincidido en cumpleaños. Yo siempre supe de él y él siempre supo de mí”.
LA REFLEXIÓN DE MUNA PAULS TRAS CONFIRMAR SU ROMANCE
“Fue el destino”, afirmó Muna Pauls, y luego añadió con humor: “Y era acá, el amor, yo lo tenía a la vuelta de la esquina, literal”. Aunque evitó brindar demasiados detalles, hizo una advertencia divertida: “No voy a contar mucho más, ustedes son re chismosos. Él es lo más de lo más, yo estoy muy enamorada y algún día capaz lo conocen, ¿quién te dice?”.
Además de hablar sobre su presente sentimental, compartió un consejo que su padre le repite desde que era chica y que le sirve como guía emocional. “Hay una frase que siempre me dijo mi papá desde que soy muy chiquita y es muy simple, pero muy cierta: ‘todo se acomoda’. Me pasa que cualquier cosa que me pasa, para mí es el fin del mundo, que voy a morir, que esto es muy grave”, sostuvo.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/