La terrible falta de respeto Mauro Icardi contra Jorge Rial que desató un conflicto gigante: “Dale”

0
55
En el afán por contestarle a todos y a todas después de mucho tiempo de guardar silencio, La China Suárez y Mauro Icardi terminaron subidos a un raid infernal de agresiones a periodistas, usuarios y enemigos conocidos, públicos o no: uno de los que la ligó medio de rebote, ya que está algo alejado de la información farandulera, fue Jorge Rial. Y encima le pegaron muy muy feo. De manera brutal y sobre todo irrespetuosa. En pocas palabras -en dos- un horror.

El que atendió al conductor de Argenzuela fue el goleador del Galatasaray, que en vez de festejar un nuevo campeonato de su equipo (en el que no tuvo tanta incidencia ya que hace meses se recupera de una grave lesión) prefirió devolver uno por uno todos los mensajes picantes que fueron recibiendo en el último tiempo. Pero con Rial pifió, erró, falló. O, como se dice en el barrio, meó afuera del tarro.

A Icardi casi no se le conoce la voz. Nadie sabe si habla como barítono o, por el contrario, tiene la palabra finita y aflautada. Alguna vez, en una nota que le dio Wanda Nara a Susana Giménez, apareció en segundo plano y como pollito mojado. Wanda había descubierto sus infidelidades con la China y como parte del acuerdo para “perdonarlo y volver” él debía mostrarse en público apichonado, arrepentido, con la cabeza gacha y obediente. Cumplió a rajatabla.

Mirá También La China Suárez blanqueó su embarazo en el festejo del Galatasaray campeón con una foto muy fuerte

Aquella imagen de marido abnegado y silencioso contrasta notablemente con la de este león indómito y desafiante que se ve hoy en las redes sociales y en otros ámbitos, éste que utiliza la imagen de Johnny Deep (?) para anunciar venganzas y futuros triunfos, el que gruñe y saca pecho como loco de local y de visitante y que parece no tener freno de ningún tipo. El que comete errores muy gruesos y muy fuleros como el que se mandó con Rial.

LA TERRIBLE FALTA DE RESPETO DE MAURO ICARDI A JORGE RIAL

Lo primero que hizo Icardi fue adjudicarle a Rial una serie de manifestaciones sobre su relación con la China y con Wanda Nara. Según él, el ex conductor de Intrusos dijo, escribió o reflexionó “Dejó a la china en la casa de Turquía cuidando a los pibes y él se fue de joda con una modelo. Qué buen padre, eh”. Frente a esa supuesta declaración de Rial, el “Johnny Deep rosarigasino” salió con los tapones de punta y metió terrible planchazo.

“Acá de joda con la que supuestamente “dejé en mi casa con los pibes” para ir a festejar” arrancó Icardi a responder. Pero enseguida “descendió a la bajeza” cuando le puso “Dale huevo duro, dedicate a ser buen padre que dejaste mucho que desear para andar dando opiniones”. Sí, le dijo eso como se lo dijeron tantos otros que tropezaron con la misma piedra: burlarse de una supuesta infertilidad. ¿Cómo se califica eso? ¿Hay algo peor? ¿Se puede ser tan… Hay alguna actitud menos humana? Probablemente no. Posteriormente siguió: “Abrazo George y companía. Seguimos festejando”. Al lado de ese hombre, de un tipo que es capaz de eso, está la China Suárez: después no digan que no les avisamos.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí