Joshua Jackson, quien en la serie juvenil interpretó a Pacey Witter, fue invitado al podcast Dinner’s on Me de Jesse Tyler Ferguson y abrió la puerta a la nostalgia con una confesión que generó revuelo. Palabras que sorprendieron a todos los fanáticos.
Habló sobre la relación que mantiene hoy con sus excompañeros de elenco y sorprendió especialmente al referirse a Katie Holmes, su ex dentro y fuera de la pantalla. “Katie y yo somos muy cercanos”, aseguró el actor sobre el vínculo que tiene con la ex de Tom Cruise.
Aunque aclaró que no están en contacto constante, la conexión entre ellos es real y profunda. “No es una llamada diaria. A veces no es una llamada semanal, mensual o incluso semestral. Pero cuando estamos juntos, A, siempre hay algo como: ‘sé que lo sabés’”, siguió explicando Joshua.
JOSHUA JACKSON CONTÓ LA VERDAD DE SU RELACIÓN CON KATIE HOLMES, LA EX DE TOM CRUISE
Luego, ya generalizando un poco, agregó: “Y B, hay momentos importantes en la vida en los que, además de tu marido, probablemente no hay otras personas con las que estés tan unido. Porque tuviste que pasar por lo bueno y por lo malo, por la felicidad y por enojos, por un ‘no me hables’ hasta un ‘te amo’”.
El tiempo, la distancia y las vueltas de la vida no borran lo vivido. Días atrás, Katie también se refirió a Jackson en una nota: “Me siento muy afortunada porque es uno de mis mejores amigos ahora; es raro, pero es un vínculo parecido al de Dawson y Joey. Ha estado en el medio por tanto tiempo, me ayudó mucho, lo respeto como amigo y como profesional”.
La historia entre Joshua y Holmes comenzó en 1998 y, aunque el romance duró apenas un año, supieron conservar una linda amistad en momentos claves. De hecho él estuvo presente cuando ella se alejó de la Cienciología y se separó de Cruise. “Es como si te encontraras con un amigo de toda la vida, hablamos por teléfono y nos ponemos al día”, reveló el actor.
A pesar de que años atrás circularon rumores sobre una posible reconciliación, ambos se encargaron de desmentir cualquier romance. Sin embargo, el cariño, la confianza y el respeto mutuo parecen haber resistido todo: los años, los matrimonios, los hijos y hasta Hollywood.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/