La historia surgió de LAM, donde revelaron un entramado espinoso, que supuestamente habían recopilado a través de compañeros de trabajo de ambos, en el ciclo de El Nueve en el que comparten sus actividades. Entonces, en el ciclo de Ángel de Brito instalaron esa teoría.
A partir de esa punta del iceberg, diversos programas profundizaron y abordaron una posible infidelidad de la famosa, incluso se especuló con que habría sentido atracción por un colega de su programa. Mientras que otras voces sostuvieron que Laurita le había solicitado ‘aire’.
Respecto a posibles motivos que influyeron en una turbulencia en la pareja, Yanina Latorre contó: “Él me sostuvo lo que yo sabía que es una crisis. Como que ella es más pendeja y no está por ahí ya para tener un hijo, una familia y vivir y él por la edad apuraría más”.
LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ QUE SIGUE EN PAREJA
Inmiscuidos en todo este ruido mediático, en las habladurías que se esparcen con enorme velocidad por las redes sociales y en los pasillos, Laurita acaba de realizar una movida muy singular, casi ajedrecística, para iluminar su verdad, al menos la que desea mostrar.
¿Qué pasó? Fernández agarró su celular, apuntó con su cámara, enfocó y capturó una escena muy conyugal y cotidiana. Así posteó una foto de una torta de cumpleaños, la que Peluca le cocinó para su madre y por eso la famosa la agradeció: “Te zarpaste”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/