En lo que primero hizo énfasis la China es en hacer un descargo hacia las panelistas que opinan de ella sin saber. Con un mensaje directo y que contenía una clara advertencia en caso que sigan, y que a ella la incitaran a hablar.
“Me encanta escucharlas a todas juzgar y señalar sentadas en un programa. Sé mucho más de lo que creen. Y si yo hablara, las hago mierda a todas. La diferencia es que yo no me meto en la vida de los demás”, expuso Suárez.
Pero la cosa no terminó ahí y siguió en sus historias, a donde luego de abrir una caja de preguntas y respuestas, apuntó con todo hacia Wanda Nara. De forma indirecta contra ella, primero habló de la revinculación fallida que hubo entre Mauro Icardi y sus hijas.
LA CHINA SUÁREZ PICANTE CONTRA LAS CRÍTICAS
“China, qué pensás de lo que dicen que no ayudas a que Mauro se revincule con sus hijas”, le consultó un seguidor anónimo. Sin dar vueltas y yendo directo al grano, la mediática no se guardó nada: “Que no saben nada. Tienen siempre una sola versión y es malintencionada”.
Mirá También La China Suárez sacada: insultó a un grupo de panelistas y aseguran que atraviesa su peor momento
Otra de las tantas cuestiones que se puso en discusión desde que Icardi oficializó su romance con la China y se separó de Wanda Nara, es que dejó de darle importancia a los hijos mayores de su ex, quienes se criaron con él. Y luego del posteo que hizo Mauro para recordarlos, Suárez habló de ellos.
“Por qué no hubo camisetas para los hijos de él”, le enviaron. Y confirmando que sí hubo, la China contraatacó otra vez y disparó una indirecta contra Nara. “Claro que hay. No me corresponde publicarlo a mí”, sentenció Eugenia.
Mirá También Los tres signos del Horóscopo Chino que tendrán un cierre de mayo complicado, según Ludovica Squirru
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/