Y una de las que se roba toda la atención es Jennifer Lopez, quien estará luciéndose como conductora. Al ser uno de los momentos más importantes del año, la estrella de Hollywood comenzó con los ensayos previos.
Sin embargo, durante estos últimos días compartió una foto que generó preocupación. Resulta que, según mostró Lopez en su cuenta de Instagram, sufrió un accidente al caerse y golpearse en el rostro, lo que generó mucha preocupación.
Con una marca contundente en la nariz y por debajo del ojo, a la altura del pómulo, Jennifer mostró que tuvo que ponerse hielo para desinflamar la zona. “Así que… esto pasó”, escribió la ex pareja de Ben Affleck en sus historias de Instagram.
EL MAL MOMENTO QUE ATRAVESÓ JENNIFER LOPEZ
Su corte fue tan profundo que llegó requerir asistencia médica. Por eso es que el reconocido Dr. Diamond de Beverly Hills la atendió y le dio algunos punto de sutura. La labor del médico fue excelente dado a que no quedaron consecuencias.
Mirá También El jugado look de Jennifer Lopez con el que se robó todas las miradas en la Fórmula 1 en Arabia Saudita
“Una semana después y mucho hielo, ya estoy como nueva”, bromeó Lopez en sus redes, posteando una foto con su doctor de confianza. Afortunadamente, Jennifer ya se encuentra mejor del golpe sufrido y formará parte de la gala sin problemas.
En cuanto a su golpe, ni Lopez ni nadie de su entorno llegó a detallar cómo se dio. Al haber recibido puntos de sutura, seguramente la magnitud del mismo habrá sido grande pero también muy doloroso por la zona.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/