Esta noche, más de 80.000 personas volverán a llenar el Estadio Monumental para ver a River jugarse su pase a los semifinales de la apasionante competición local. Su rival será Platense, que viene de dar un gran batacazo al derrotar a Racing en Avellaneda, y saldrá a la cancha sabiendo que no hay chances de Superclásico en la final. Anoche, en la mismísima Bombonera, Boca perdió 1-0 con Independiente y quedó al mismo tiempo eliminado del certamen y hundido en una crisis tremenda. Y sí, al fin de la noche habrá un semifinalista “RiverPlatense”.
En caso de ganar, los de La Banda Roja recibirán en su estadio a San Lorenzo, que en la víspera dio cuenta de Argentinos Juniors, al que derrotó por penales en La Paternal. Cualquiera de los dos partidos, el de hoy y el eventual del fin de semana, pueden ser los últimos de uno de los jugadores más queridos y más representativos de River de 2020 para acá: el colombiano Miguel Borja.
Mirá También La China Suárez blanqueó su embarazo en el festejo del Galatasaray campeón con una foto muy fuerte
Apodado “Colibrí”, Borja fue un goleador implacable y una pieza clave del River que ganó “caminando” la liga local cuando fue dirigido por Martín Demichelis. Pero en la última etapa del marido de Eva Anderson y sobre todo cuando vino Marcelo Gallardo perdió rendimiento, bajó notablemente su eficacia y en la actualidad, cuando el equipo despertó y empezó a ganar y a meter goles a lo loco, es claramente suplente de la dupla de ataque formada por Colidio, el repatriado Driussi y el niño Maravilla Mastantuono.
RIVER EN PROBLEMAS: A HORA DE LOS CUARTOS Y CERCA DEL MUNDIAL SE ANUNCIO LA SALIDA DE UNA FIGURA
A veces entra Borja pero otras ni siquiera eso. Cedió terreno y está muy relegado en la consideración del entrenador. Incluso, algunos arriesgaron que hasta hubo una feroz pelea con el Muñeco Gallardo, algo que ambos desmintieron hasta con gestos de camaradería en el campo de juego. Pero es evidente que algo se rompió, hasta con la gente. A Borja no le conviene ser suplente y a River y a Gallardo tampoco le convienen demasiado esta situación incierta.
Ahora, quizás en el momento menos indicado, el periodista Renzo Pantich, que cubre la actualidad millonaria para diversos medios, informó de manera exclusiva que el colombiano dejará de formar parte de River seguramente en diciembre pero probablemente antes. “Si a mitad de año encuentra club o le llega una oferta del extranjero también lo van a dejar ir” aseguraron en las cercanías de la dirigencia riverplatense. ¿Se acuerdan de Richard Chamberlain en “El Pájaro canta hasta morir”? Bueno, River lo reversionó para Miguel Borja como “El Colibrí canta hasta que deja de hacer goles”.
EL COLOMBIANO AHORA O EN DICIEMBRE, MIGUEL BORJA SE LLEVARA LOS FESTEJOS A OTRO CLUB.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/