Para empezar, la panelista de Telefe sentenció: “Fue un día más, como cualquier otro. No me pasa nada con lo que ella diga. Se nota en sus actitudes que no me considera una compañera. No hay nada fuera del aire, nada de nada. Lo que pasa es al aire y después nada más”.
Y Mariana agregó: “Dice cosas a mi espalda, no es lo suficientemente valiente para decírmelo en la cara. Le doy mucho valor a la opinión de personas serias, respetuosas, que cuidan sus trabajos… No soy noticia porque me suspendan de un programa. Para mi nefasto es prenderse en el pañuelo verde y no ser sorora con las mujeres”.
Mirá También ¡Exclusivo! Valentina Cervantes contó cómo fue el reencuentro con Enzo Fernández
Por otra parte, la panelista de A la Barbarossa fue contundente y se refirió a la comparación de ella y Manuel Adorni. “Tiene esa hipocresía, esa contradicción. Respeto a todos mis compañeros. Lo que dijo de Adorni y de mí me encanta, ojalá sea un 10% de lo que es Adorni como vocero presidencial”, sumó.
NANCY PAZOS HABLÓ DE SU REENCUENTRO CON MARIANA BREY
“Nunca me fui, me fueron, que es distinto. Me dieron una semana de vacaciones. Lo viví normal, como todos los días. Todos tenemos un nivel para laburar en esta profesión que uno tiene un nivel de hipocresía muy grande. No pasó nada, yo me senté en la mesa como todos los días”, sostuvo Nancy Pazos.
“Tuve una charla antes con la producción, sobre todo con uno de los productores que no había podido hablar. Les expliqué y ya lo sabían porque habían escuchado todas las notas. Hablé con Georgina en la mesa, no tuvimos tiempo de charlar largo, pero sí le dije lo que yo pensaba, lo que yo sentía y ya está, borrón y cuenta nueva”, cerró.
Mirá También Qué le dijo Nicolás Cabré a la China Suárez al enterarse que se quiere llevar a su hija a Turquía
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/