Filtran el chat más picante entre La China Suárez y Wanda Nara: “Rellenos de carne”

0
63
Ninguna rivalidad farandulera es tan grande como la de la China Suárez y Wanda Nara, protagonistas del más picante Boca-River del ambiente artístico argentino. No se pueden ver, y aunque no hace falta aclarar el motivo volveremos a contarlo por las dudas: Wanda estaba casada y vivía en el mejor de los mundos con Mauro Icardi hasta que revisó el celular del jugador y encontró mensajes incendiarios con la China.

Obviamente se pudrió todo. En un primer momento Wanda se desembarazó de Icardi pero luego aceptó volver con él mientras la China quedaba, una vez más, como la vil y cruel “roba maridos” que otra vez estaba “a la pesca” de una nueva presa. La famosa frase de Wanda “Otra familia más que te cargaste por zorra” dio inicio a la guerra entre famosas más grande que recuerde la Argentina. “El escándalo más grande toda la historia” definió con buen tino, en ese momento, Beto Casella.

Mientras esperó pacientemente “su turno”, la China se involucró con los jovencitos Rusherking y Lauty Gram. Agazapada, vio luz y entró: es la actual pareja de Mauro Icardi y hasta acaba de acompañarlo en Turquía a la consagración del Galatasaray, actual club del goleador. Cuando empezaron a chatear, hace ya varios años, él estaba en el mega poderoso PSG de Francia.

Mirá También La China Suárez blanqueó su embarazo en el festejo del Galatasaray campeón con una foto muy fuerte

Pero claro, todo eso pasó desde 2021 para adelante. Hasta ese momento, Wanda y la China mantenían una buena relación. Por ahí no eran amigas pero tenían un vínculo relativamente cercano por la estrecha relación de la actriz con la hermana de la mediática, la aristocrática Zaira Nara. Se conocieron compartiendo desfiles y enseguida pegaron buena onda, algo que con el tiempo se fue trasladando en cierta forma a la rubia.

FILTRARON EL CHAT MAS ESCANDALOSO DE LA CHINA SUAREZ Y WANDA NARA: “RELLENOS DE CARNE”

En ese momento se hablaba. Incluso, alguna vez trascendió una charla de “facetime” donde La China le preguntaba por Icardi y sus hijos “como haciéndose la desentendida”, lo que fue muy mal tomado por toda la hinchada de Wanda. “¿Se puede ser más cínico?” se preguntaron todos ellos. Ahora vino saberse que sí, que se podía, que siempre se puede ir un poco más allá.

En agosto de 2017, el 3 de agosto de ese año, La China Suárez publicó el siguiente tuit dirigido a su amiga Zaira, que la invitaba a comer pastas: “Nooooo sorrentinos relenos de carne no. Zaira soy vegetariana hace casi cinco años”. Como respuesta a ese posteo, Wanda Nara le puso “Yo quiero sorrentinos!!!! A mi no invitás?” una pregunta que parecía más destinada a su hermana -la que se iba a encargar de preparar el morfi- que a la amiga de su hermana. Sin embargo, la que respondió fue la China: “Yo les cocino pero vegetarianos” escribió, frase que acompañó con… ¡Una zanahoria!”. Evidentemente, Wanda ya estaba al horno.

ASI HABLABAN LA CHINA Y WANDA. POR ATRAS, PASABA DE TODO CON ICARDI.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí