Alfredo Casero contó lo peor que tiene Julio Chávez: “Es increíble el desprecio con el que…”

0
104
En una picante entrevista con Puro Show, Alfredo Casero sorprendió al ventilar una interna con Julio Chávez que, según sus propias palabras, arruinó su último gran proyecto en la televisión. Sin filtro y con frases contundentes, el actor dejó en claro que no tiene la mejor relación con su colega: “Julio Chávez no lo quiero ni un poquito”, disparó.

Todo comenzó cuando se hablaba sobre El Eternauta, la serie que protagoniza Ricardo Darín acusada de estafa, y Casero aprovechó para criticar duramente el producto: “Vi un pedazo de El Eternauta… no me llamó la atención. Me quedo con la historieta”, lanzó con tono irónico.

Cuando le preguntaron por Darín, se mostró mucho más diplomático: “De Darín voy a hablar bien siempre”, aseguró. Sin embargo, cuando el nombre de Julio Chávez salió en la conversación, la expresión de Casero cambió completamente: “No lo quiero ni un poquito”, dijo tajante.

Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli

El actor explicó que su malestar viene desde que compartieron la serie Farsantes. Según él, Chávez afecto directamente el clima laboral: “Estábamos haciendo una novela que era realmente muy buena y fue soportar a un tipo que hizo que Arana se fuera… arruinó mi último trabajo importante en la televisión”, relató molesto.

Lejos de suavizar su discurso, Alfredo fue por más: “Traté de acercarme muchas veces, pero el desprecio y la manera que te trata ese tipo… es como si fuera más grande de lo que es”, afirmó. Y agregó una comparación letal: “No lo veo tan importante como actor. No es un Pompei. Él quiere ser Urdapilleta, pero no son de la misma época”.

Es así que el ex Cha Cha Cha dejó una reflexión: “Es muy importante para un artista como yo poder empezar y terminar un trabajo bien. No me gustó lo que pasó. Ya habíamos tenido problemas antes… pero su forma de tratar a la gente es muy peyorativa y baja. Por eso no lo quiero” explicó Alfredo que padece un grave problema de salud.

El testimonio de Casero no pasó desapercibido y rápidamente se volvió tendencia en redes. Mientras algunos aplauden su honestidad brutal, otros se preguntan qué responderá Julio Chávez ante estas fuertes acusaciones, lo cierto es que, a más de diez años del estreno de la ficción, las internas siguen saliendo a la luz.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí