En los últimos siete partidos, contando MLS y Concachampions, Inter Miami apenas ganó uno. Poco para una franquicia que busca pelear arriba en la Conferencia Este y en Concacaf. Además, en ese lapso perdió cinco. Demasiado. Y en siete partidos sufrió 20 goles… Así, difícil.
Los últimos siete partidos de Inter Miami
24 de abril: Vancouver Whitecaps 2 – Inter Miami 0, ida de semifinal de Concacaf
27 de abril: Inter Miami 3 – Dallas FC 4, por la MLS
30 de abril: Inter Miami 1 – Vancouver Whitecaps 3, vuelta de semifinal de Concacaf (global 5-1)
3 de mayo: Inter Miami 4 – New York RB 1, por la MLS
10 de mayo: Minnesota 4 – Inter Miami 1, por la MLS
14 de mayo: San Jose Earthquakes 3 – Inter Miami 3, por la MLS
18 de mayo: Inter Miami 0 – Orlando City 3, por la MLS
Próximos partidos de Inter Miami
24 de mayo: vs. Philadelphia Union, de visitante, por la MLS
28 de mayo: vs. Montreal, de local, por la MLS
31 de mayo: vs. Columbus Crew, de local, por la MLS
14 de junio: vs. Al-Ahly por el Mundial de Clubes
19 de junio: vs. Porto por el Mundial de Clubes
23 de junio: vs. Palmeiras por el Mundial de Clubes
La palabra de Messi post derrota de Inter Miami vs. Orlando City
“La verdad que duele perder un partido más, venimos de un periodo de resultados malos, pero hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene. Nos quedan tres o cuatro partidos para terminar el mes de la mejor manera y después afrontar el Mundial de Clubes”.
“Creo que hoy hicimos una gran primera parte, estábamos atacando, creando situaciones, ellos no podían salir, y en una jugada rara donde un jugador de ellos le da el pase al arquero, el referí me dice, él mismo me dijo que no sabía la regla, que no le había parecido eso o no entendí. De ahí vino el pelotazo y el gol, hay veces que hay errores puntuales, como el partido pasado, no son excusas, pero ya sabemos con los árbitros algunas jugadas puntuales, creo que la MLS debería mirar un poco mas el tema de los árbitros”.
Lionel Messi – Messi se quejó de una jugada en el duelo Inter Miami vs. Orlando City Inter Miami cayó 3-0 ante Orlando City y Messi habló sobre el presente del equipo y una jugada polémica.
“Seguir, es un momento complicado, pero vamos a salir todos unidos. Ahora se va a ver de verdad si somos un equipo en los momentos difíciles, porque cuando todo va bien es muy fácil, pero cuando llegan los momentos difíciles como ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca, ser un equipo de verdad y sacarlo adelante, creo que tenemos con qué. Preparar el partido con Philadelphia”.
Fuente: https://www.ole.com.ar/