Luego de mandarle flores y un cálido mensaje para el Día de la Madre, lo que derivó en un nuevo papelón de Wanda Nara, la gente del club turco tuvo un gesto con la China, para que se sienta como en su casa. Así lo dio a entender la actriz, al mostrar en Instagram el regalo que recibieron ella y sus hijos antes de entrar a la cancha.
Es que Rufina, Magnolia y Amancio viajaron miles de kilómetros para ver consagrarse campeón de la Superliga Turca al Galatasaray, el club de quien, algunos aseguran, a veces llaman “papá”. Y tanto los chicos como su mamá estuvieron lookeados con los colores, cada uno con la camiseta de los “Leones” con su nombre en la espalda, obsequio del club.
“Me emocionó mucho ese gesto”, expresó la artista en su posteo de IG, feliz, haciendo caso omiso a los comentarios de quienes recordaban las mismas postales familiares de Icardi con Wanda y sus hijos. “Hasta los hijos remplazó, qué lindo”; “Es un montón, nipona, ubicate”; “La vida prestada”; “Cómo le gusta a Mauro encariñarse con niños ajenos”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.
QUÉ PIENSA HACER LA CHINA SUÁREZ CON SUS HIJOS AL MUDARSE A TURQUÍA
La China Suárez sabe que con Mauro Icardi están en cuenta regresiva y que más temprano que tarde les tocará mudarse a Estambul cuando él se reincorpore al club Galatasaray. ¿Y cómo va a hacer la actriz con sus hijos, el colegio y demás asuntos? Se las va a arreglar como sea, aunque aún no lo tenga en claro.
Así lo dijo ella en su entrevista a la TV Pública, donde dejó en claro que “nada es un problema” y que su plan es instalarse en Turquía con el futbolista. Lo cierto es que Eugenia todavía no tiene respuesta ante esos desafíos y logísticas que implican a los menores y sus respectivos padres. “Y, haremos malabares, no sé… Cuando llegue el momento, lo veremos”, sostuvo.
Mirá También La triste despedida de Calu Rivero a Raquel Hermida, la abogada que la defendió contra Juan Darthés
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/