De acuerdo a la información que brindaron en el picante programa de la dupla Pampito-Mati Vázquez, quienes aclararon todo el tiempo que “La Negra” es una mujer de carácter muy fuerte y vehemente y que por eso median al máximo cada una de sus palabras, la paerja de Callejón y el ex futbolista y actual director técnico Fernando Gamboa atraviesa una crisis que bien podría ser terminal.
“Ellos siempre fueron re pegotes. Pero re en serio. De esas parejas que enseguida se muestran, se declaran y se declaman porque lo que les pasa es muy evidente, no hay forma de frenarlo ni de taparlo. Imposible, por eso empiezan las fotos juntos por todas partes, las confirmaciones y los blanqueos, tanto públicamente como en las redes sociales. Entonces, que de golpe falte todo eso llama la atención” tiraron en el ciclo de los mediodías del 13.
Mirá También La China Suárez blanqueó su embarazo en el festejo del Galatasaray campeón con una foto muy fuerte
“Lo que llamó mucho la atención, primero, fue que desaparecieron todas esas fotos que ponían juntos. Y en algunos eventos se la vio a ella sola. De hecho, ella se tuvo que reunir con un tema con Ricky Diotto, su ex, y estuvieron los tres, ellos dos y el hijo. Pero a Gamboa no se lo vio para nada” agregaron. Y si bien dejaron abierta una puertita “porque en un momento hasta se dejaron de seguir en redes, pero después dieron marcha atrás”, Fernanda Iglesias fue contundente al señalar que “hablé con alguien muy cercano y me confirmó que están separados”.
EL DOBLE MAL MOMENTO DE FERNANDA CALLEJON
Gamboa es un recordado ex defensor que apareció con bríos y fuerza en aquel Newells muy ganador y muy señero de la década del 90. Su rendimiento en ese club despertó el interés de Boca, nada menos, que lo contrató. También jugó en el exterior y en el seleccionado argentino, aunque siempre quedó en el recuerdo aquel paso por “La Lepra” rosarina. Una vez retirado fue director técnico de varios equipos tanto en la Argentina como en Sudamérica, aunque su carrera se volvió menos mediática. Regresó a los primeros planos por su volcánico romance con Callejón, con quien ya había salido siendo un jovencito, cuando usaba calzas, vincha y el pelo renegrido, largo y lacio.
Pero, como está dicho, los problemas para Callejón no terminan en las deseveniencias insalvables con su novio. Y no, porque un concesionario de una reconocida marca italiana de automóviles (Fiat, para qué tantas vueltas) le envió una notificación en la cual le prohibe utilizar el vehículo por falta de pago en las cuotas adeudadas. “Ella quiere que las pague Diotto, y Diotto lógicamente no quiere saber nada” tiró Iglesias. A llorar a la…
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/