Es que la vinculación entre Milei y Brey comenzó días antes que Yuyito González oficiliazara su separación del presidente. Y en medio de todo lo que se dijo alrededor de ella, la conductora de C5N apareció en La Peña de Morfi.
Al ser la protagonista principal de la semana, con grandes menciones en diferentes medios, para romper el hielo Brey decidió bromear respecto a ser “la tercera en discordia”. Dado a que se metió en la dupla de conductores de Diego Leuco y Lizy Tagliani, fue directo al hueso.
“Esto es un matrimonio ¿no? Yo vengo acá… no quiero ser la tercera en discordia, mucho quilombo tengo… Yo no fui la protagonista, la nota en sí me parece”, detalló Mariana, picante en sus revelaciones ni bien llegó a La Peña.
MARIANA BREY PASÓ POR LA PEÑA DE MORFI
A la hora de sumergirse en lo que significó para ella, profesionalmente hablando, entrevistar al presidente de La Nación Argentina y en un marco de tanta confianza, para ella sin dudas que significó un antes y después que la reafirmó en su carrera periodística.
Mirá También Mariana Brey y Javier Milei anunciaron el importante paso que dieron juntos tras los rumores de romance
“Siento que es un poco así, el reconocimiento a tantos años de trabajo. Cuando reflexiono sobre lo que está pasando, que obviamente lo disfruto y soy feliz haciendo este trabajo. Desde que soy muy chica arranqué haciendo esto, siempre tuve claro que esta era mi pasión, mi oficio y mis vocación”, comentó Mariana.
A modo de crítica, Brey también apuntó contra colegas que salieron a desvalorizarla porque “Milei le dio una entrevista a una panelista”. Sin embargo, se mostró segura del trabajo que hizo y muy entusiasmada por lo que se le viene de ahora en adelante.
Mirá También Quién es la integrante de TN que atacó a una compañera y armó un escándalo con las autoridades del canal
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/