Una vez realizado el acto, salió del establecimiento acompañado por camarógrafos y periodistas, donde al brindar declaraciones rompió la veda.
Adorni declaró: “Increíble votarme a mi mismo, algo que pensé que no iba a pasar nunca. Bueno rompí la veda jaja, venir a votar y verme en la pantalla es algo increíble”.
Sin embargo, restó importancia a lo ocurrido y continuó el diálogo refiriéndose al video realizado con IA de Mauricio Macri y la responsabilidad de su partido en el hecho. También le pareció oportuno comentar que vio la carrera de la Fórmula 1 en Imola.
A este escenario de ruptura de veda, también se le asume la anulación de su propio voto, ya que la Cámara Nacional Electoral especifica que el secreto del voto es un deber durante el acto electoral.
De esta manera es posible que su voto sea anulado. Aunque, es necesario aclarar que como esta frase no fue dicha automáticamente afuera del cuarto oscuro, no podrá anularse de forma nominal. Pero, en cuanto se lleve adelante el recuento de votos, los fiscales opositores podrán pedir la impugnación, mientras que los de LLA tendrán como tarea defenderlo.