El Galatasaray, club a donde juega Icardi y es un ídolo de los hinchas, se medirá ante el Kayserispor. En caso de ganar, que es lo más probable que ocurra, se consagrarán campeones de la liga por tercer años consecutivo.
Por eso es que lo citaron a Mauro con toda su familia y allí fueron. Aunque las nenas no están, ni Francesca ni Isabella, ya que están con Wanda, sí se tomó un avión privado con la China sus hijos, Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña.
Mirá También ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
En un viaje largo y que comenzó ayer desde Ezeiza, la pareja arribó a Estambul. Felices de este presente, Suárez, quien es muy querida en Turquía y fue recibida como todo una estrella, subió una foto que dio de qué hablar.
LA CHINA SUÁREZ EN TURQUÍA JUNTO A SUS HIJOS Y MAURO ICARDI
En la misma expuso una tierna postal de sus pequeños e Icardi. Pero la particularidad de la imagen, es que Amancio, el hijo más chico que tuvo con Benjamín Vicuña, aparece a upa del futbolista argentino, lo que para muchos fue una provocación directa a Nara.
Mirá También ¿Provocación? Wanda Nara se filmó cantando canciones de la China Suárez en medio del escándalo con Mauro Icardi
Recordando aquellos audios escandalosos de la llamada que tuvieron en su momento Wanda con Mauro, la empresaria le recriminaba que él le daba más atención al nene que a sus propias hijas. Y si hay algo que le enfada por completo a la China, es que justamente se metan con sus pequeños.
Por lo pronto, se desconocen detalles de hasta cuándo se quedarán en Estambul. Al ser un viaje de enorme magnitud, es probable que disfruten otros lugares más a parte del partido que podría ser consagratorio para Icardi.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/