En DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani, el abogado Mauricio D’Alessandro lanzó al aire una información que dejó a todos perplejos: habría una separación entre la actriz y Ricky Montaner.
Mientras en el programa comentaban la transformación estética de Stefi, Fabbiani opinó con humor: “Desde que está morocha, Stefi me gusta. Yo pensé que no me iba a acostumbrar al morocho, pero me gusta, le queda divino”. Sin embargo, el elogio se vio opacado por la contundente frase de D’Alessandro: “Está separada, está separada”.
Mirá También El horrible comentario de Eugenia de Gran Hermano sobre la tragedia de Los Andes
La conductora no dudó en frenarle el carro al instante: “¿Cómo está separada? ¡No se separó!”, retrucó con firmeza. Pero el abogado redobló la apuesta: “Se separó, se separó. Es de último momento”, insistió, dejando entrever que se trataba de una primicia.
Ante el desconcierto general, Mariana lo interrogó: “¿De dónde sacaste eso? ¿Estás dando una información…?”, pero lejos de recular, él reafirmó: “Está separada. El marido es el hijo de Montaner (…) y ella se fue a vivir a España y él se quedó en Miami”.
Mirá También El pase de Enzo Fernández al Real Madrid: por qué está parado
La conversación se tornó más intensa cuando Fabbiani quiso saber si era una ruptura definitiva o una separación por cuestiones laborales: “¿Pero se separaron como pareja o se están bancando a lo lejos?”. El abogado, sin titubear, se basó en una supuesta fuente digital: “Dice ‘Nos separamos’ el título que yo leí en un portal muy serio”.
Sin embargo, Mariana desacreditó esa versión con ironía: “¡Noooo, son los ‘cazaclicks’! Señora, no tome en cuenta esta información, no se separó nadie”, sentenció.
Mirá También Cómo fue la boda de Lourdes Sánchez y su millonario amante empresario en el Caribe
Frente a estos rumores, vale recordar que Stefi y Ricky se casaron en enero de 2022 en una fastuosa ceremonia en Buenos Aires y que, tras el enlace, se instalaron en Miami. Sin embargo, la actriz decidió en el último tiempo retomar su carrera artística y relanzar su independencia.
En una entrevista reciente, la influencer dejó entrever que la distancia no significaba una crisis: “En este momento llevamos creo que un mes sin vernos porque estamos cada uno con nuestras cosas, pero nos apoyamos muchísimo”. Y cerró con una frase clara sobre sus sentimientos: “Ama y extraña” a su esposo.
Mirá También La “dramática” pelea que Jimena Barón tiene con su novio a días de ser mamá
Por ahora, no hay confirmación oficial de una ruptura. Mientras tanto, los fans siguen atentos a cada movimiento de la pareja. ¿Simple distancia o algo más?
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/