El sincericidio de Mica Viciconte sobre cómo vive la maternidad: ¿hay posibilidades de volver a ser madre?

0
47
Mica Viciconte se encuentra en un momento de absoluta felicidad tanto desde lo personal como en lo familiar, donde su pequeño hijo Luca -fruto de su relación con Fabián Cubero- se convirtió en su mundo entero. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen tiene que ver con su maternidad y si en algún momento piensa seguir agrandando la familia.

Hace unos días, Luca cumplió 3 años y lo festejaron a lo grande. Aprovechando este momento y la familia ensamblada que tiene con las tres hijas del exfutbolista -Indiana, Allegra y Sienna, hijas que Poroto tuvo junto a Nicole Neumann, Mica se sinceró como pocas veces sobre lo que significa para ella ser mamá y los desafíos que enfrenta día a día.

En una profunda charla con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Viciconte compartió una reflexión profunda sobre este presente que la tiene muy movilizada. “Cuando llega un año más uno hace una reflexión de lo que viviste, lo que disfrutás. Yo me encuentro siendo mamá y estoy feliz en una etapa que me encanta”, confesó.

Pero no todo es color de rosa. Mica también dejó en claro que la maternidad tiene su lado agotador y a veces contradictorio: “Obviamente es cansadora, como todos saben, pero yo siento que se va a ir rápido porque cuando me quiera acordar, los nenes crecen y después ya no lo podés ni abrazar, ni besar, ni nada”.

MICA VICICONTE CONTÓ SI PLANEA TENER OTRO HIJO CON POROTO CUBERO

En este punto, era inevitable preguntarle si planea tener otro bebé. Y la panelista no esquivó la consulta, sin ocultar que es algo que se replantea muy seguido: “Es una pregunta que me la hago todos los días. A veces digo ‘¿quiero tener otro?’, ‘¿quiero que Luca tenga un hermanito?’. No sé la respuesta. Por momentos me gustaría, en otros no. No sé”.

Lejos de idealizar la maternidad, Mica explicó con total sinceridad cuáles son los aspectos que más le cuestan: “Si a mí me dan a elegir tenerlo, yo digo que sí, pero todo el proceso, no. A mí dar la teta no es algo que me encante. Hay madres que disfrutan eso. La verdad es que a mí no”.

Mirá También Mica Viciconte confirmó que se agranda su familia y dejó en shock a sus fanáticos

Y agregó: “Un recién nacido sí, me encanta, pero todo el embarazo, tener los puntos y parirlo… ‘¿Otra vez el dolor?’, pienso”. Sin embargo, cerró su frase hablando de la felicidad que obviamente genera: “Ese dolor termina siendo alegría pura”.

Mica aún no se decide si agrandará su familia, pero hoy disfruta de su presente con su hijo Luca y los desafíos diarios que propone la maternidad. Solo habrá que esperar y con el tiempo ver cómo se dan las cosas.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí