“Yo leí que vos no dormías en la cama con tu mujer”, lanzó Mirtha con su clásica y pícara sonrisa. Lejos de tirar alguna evasiva, Szeta no se hizo el distraído y fue directo: “Es verdad”. La respuesta generó sorpresa absoluta en todos los invitados, por lo que el periodista de policiales pasó a contar los motivos detrás de esa elección de pareja.
Según el propio discurso de Mauro, esta decisión que tomaron fue clave para la armonía de su matrimonio. “Mirtha, es la decisión más sana de mi vida, consensuada con mi esposa”, explicó. Entonces aclaró que se trata de algo que para ellos es práctico, se da dentro de lo cotidiano y que tiene como objetivo cuidar el descanso tanto de él como de su mujer.
“Primero yo le dije no quiero dormir más con vos, tiene un motivo, a ver si te copa el motivo que te doy”, explicó Szeta, que luego detalló que dentro de la rutina que ambos tienen suele acostarse mucho más tarde que su esposa. Esto hizo que se genere una especie de desorden en el sueño de ambos, por lo que tuvieron que tomar medidas como pareja.
EL PACTO DE MAURO SZETA CON SU ESPOSA PARA DORMIR EN CAMAS SEPARADAS
¿Qué es lo que hace Mauro que se duerme después de su mujer? “Yo me acuesto más tarde que ella porque me quedo mirando, en general, o causas judiciales o programas de chimentos, las dos cosas, miro hacia atrás los programas que ya pasaron, los miro tipo doce de la noche. Si me acuesto más tarde y ella ya está en la cama, está roncando, si yo me acuesto más temprano, yo ronco, no la dejo dormir, solución armoniosa, camas separadas”.
Entonces Szeta se animó a lanzar una pícara frase que generó risas en la mesa. “Nos encontramos cuando tenemos ganas, hay una cama neutral que funciona cuando tenemos ganas, hay un tercer dormitorio”. A lo que Mirtha, siguiéndole el juego, retrucó: “¿Y si ella te dice no, no tengo ganas?”. “Siempre”, respondió gracioso el periodista.
Casado hace 15 años con Clarissa Antonini y habiendo adoptado una particular fórmula a la hora de dormir, el periodista aseguró que son “muy felices” dentro de esta rutina. Y si bien puede parecer algo poco convencional, cabe destacar que es un método que cada vez más parejas adoptan para sostener la armonía de su relación.
Mirá También El ataque de bronca de Jorge Rial contra un famoso periodista tras hablar de Morena Rial
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/